Juan Miguel celebra el éxito de su reciente promocional “Bésame otra vez” con ocho nominaciones a la séptima edición de los Premios Pepsi Music por sus temas “Dame un beso” junto a la Súper Banda de Venezuela, Guaco, “Amigos con beneficios remix” junto a Micro TDH y “En mi cabeza” junto a Sixto Rein.


Artista Fusión Tropical, Tema Fusión Tropical y Video Fusión Tropical por “Dame un beso”, Tema Salsa y Video Salsa por “Amigos con beneficios Remi” junto a Micro TDH, Tema Urbano y Video Urbano por “En mi cabeza” y Video del año fueron las nominaciones obtenidas por el intérprete.

“Dame un beso”, un tema compuesto por Juan Miguel para la Súper Banda de Venezuela Guaco que se convirtió en la materialización de uno de los sueños de Juan Miguel. Cuenta con un video recopilatorio de los shows en los que ambos artistas han coincidido bajo el lente de Javier “Done one” Manzur y la edición de Rodolfo Blanco.

“Amigos con beneficios” remix, es una versión Salsa en la que tanto Juan Miguel como Micro TDH se atrevieron a incursionar en un nuevo género. El audiovisual de este tema fue dirigido por Oliver Carranza y Javier “Done one” Manzur bajo la producción de Role´s Productions.

“En mi cabeza”, escrita por Juan Miguel y Sixto Rein bajo la producción musical de Voxhel. El audiovisual fue dirigido por Guillermo Figueredo creando un concepto Pop Art con la participación de la marca Pepsi. Esta canción también formó parte de un spot publicitario de la marca.

Para votar por Juan Miguel entra a www.premiospepsi.com y selecciona las categoría general video del año y categorías especificas Fusión Tropical, Salsa y Urbano.