Loading...
Loading17...

''EL CONCIERTO DE TODOS'' EL REGALO QUE KAROL G TENDRÁ CON MEDELLÍN

COLOMBIA – SEPTIEMBRE – 2019.  Como una muestra de agradecimiento con la ciudad que la vió crecer como artista, KAROL G le regalará a su ciudad “EL CONCIERTO DE TODOS”, un evento gratuito en el cual presentará su show internacional en un evento sin límites de edad.

 
Para KAROL G es muy importante que todos sus seguidores puedan asistir y disfrutar de este concierto, por esta razón esta iniciativa se convierte también en un espacio para disfrutar entre familia y amigos. El evento no cuenta con un límite de edad establecido pero si con la exigencia de que los niños  deben ir acompañados por adultos responsables.
 
“Este es un concierto especial, cuando me preguntaron cómo se llamaría dije “EL CONCIERTO DE TODOS” porque nadie puede faltar, es un evento para la mamá, el papá, los niños, los abuelitos, porque es un show para todos KAROL G es una artista para todos.”  KAROL G
 
“EL CONCIERTO DE TODOS”  será el próximo sábado 7 de septiembre en la Avenida Centenario, entre El Obelisco y el estadio Atanasio Girardot, en este escenario además particiaparán diferentes artistas de la comuna 13 de Medellín.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad