La  talentosa cantante ofreció su primer show como solista en su natal Venezuela, cargado de buena música, efectos especiales  y una puesta en escena de talla internacional


Caracas, septiembre 2019.- Dayan tenía un poco más de tres años sin pisar Venezuela. Durante este tiempo la talentosa cantante se dedicó a buscar la dirección correcta que debía tomar con su carrera musical. Es así como nació su disco “Emociones”, mismo que la hizo regresar a nuestro país para ofrecer su primer show como solista.

La venezolana presentó un espectáculo cargado de buena música, efectos especiales, visuales y una puesta en escena de talla internacional, que dejó a todos los asistentes más que impresionados. “Sentí mucha alegría al mostrar mi propuesta musical en Venezuela. Poder cantar todos mis temas en un show, para el que me estuve preparando muchísimo,  fue una total liberación y expresión de todo lo que me apasiona. De verdad fue más que maravilloso, realmente inolvidable todo el cariño y la buena energía de todas las personas que compartieron conmigo y que tuve la oportunidad de conocer”, comenta la artista.

Dayan, quien viene de presentarse en México, Colombia y España con total éxito, trajo a Venezuela esa montaña rusa de emociones que siempre la acompañan. Es por ello que los asistentes pudieron vivir la “Disco Diva, La Experiencia”, como ella misma la denominó. “Este fue un show creado específicamente para el público venezolano y totalmente especial. Las canciones son las mismas, pero la emoción y energía que entregó el público hacen que Venezuela sea siempre especial en ese y todos los sentidos”, agrega.

Dayan, sin duda, sigue creciendo como la espuma no sólo en Venezuela sino internacionalmente. Es por eso que la cantautora no para en su agenda de trabajo, ya que estará llevando todo ese huracán musical los próximos 12, 13 y 14 de septiembre a Tenerife, España, específicamente en los Carnavales de Verano 2019, que prometen posicionarla aún más como artista

Con 10 años en el mundo de la música, la intérprete hace un positivo balance de lo que ha sido su camino. “Hoy en día pongo en práctica todo lo que aprendí en mis inicios junto a DanyDayan. Todo lo que he vivido ha sido vital para mi carrera como solista, desde la parte más formal que son los negocios, hasta la creatividad en cada canción o video. Definitivamente el tiempo de Dios es perfecto y cada día aprendemos algo nuevo. DanyDayan me entrenó y hoy gracias a eso sé levantarme con más firmeza al tropezar”, finaliza.

Para no perderle la pista y seguir de cerca la conquista de diversos mercados musicales de Latinoamérica pues “tenemos muchos planes y propuestas en la mesa que poco a poco iremos revelando” pueden seguir sus pasos a través de @dayanpop.