El programa será conducido por Kerly Ruiz, Willy Martin, Pedro Padilla, Kristy Espinoza, Wilmer Ramírez, y Mitchell Zevallos, entre otros destacados profesionales de la comunicación…


A partir de este 3 de septiembre “Chic Al Día” inicia su ciclo de transmisión en horario de las 9 de la mañana por la señal de EVTV; un proyecto que puede ser disfrutado por diversas plataformas digitales, tales como: Apple TV, YouTube, Roku, Comcast, y por la dirección principal www.evtvmiami.com

El programa será conducido por Kerly Ruiz, Willy Martin, Mitchell Zevallos, Pedro Padilla, Kristy Espinosa, Wilmer Ramírez, Gregorio Ávila, y Rita De Martino. Ellos difundirán los temas más actuales e importantes del mundo del entretenimiento internacional; una transmisión elaborada para complacer al público hispano de Estados Unidos, y otros tantos que centren su atención en dicha señal.

Salud, belleza, gastronomía, información de inmigración, chismes candentes de la farándula y las noticias del acontecer mundial, son tan sólo algunos de los temas que este equipo discutirá de lunes a viernes en sus diferentes ediciones grabadas en la ciudad de Miami.

La responsabilidad de los artistas que se encuentran contemplados en este proyecto es la siguiente: Kerly Ruiz enfrentará temas vinculados a la moda, la salud, la belleza, y el campo fitness. Willy Martin anunciará lo más viral y resaltante del mundo 2.0. Pedro Padilla discutirá los chismes más picantes del entretenimiento; mientras que Mitchell Zevallos presentará las opiniones, los temas y comentarios de las personas que quieren debatir las noticias que están en el tapete.

Por su parte, el particular sentido del humor de Gregorio Ávila estará presente en los eventos más importantes de Miami; Kristy Espinoza, analizará los temas más relevantes del acontecer mundial con su agudo y atinado ojo crítico; Wilmer Ramírez impondrá su gusto en los restaurantes más influyentes del sur de la Florida. Mientras que, Rita De Martino como objetiva periodista mostrará toda la información y los hechos noticiosos más destacados del acontecer mundial.

Esto y más llega en septiembre con “Chic Al Día”; un entretenido recorrido por el mundo informativo más relevante del momento.

Para más información sigan las cuentas de Instagram: @KerlyRuiz85 @WillyMartin @Pedrito_Padilla @KristyEspinoza @ElShowDeWilmer @RitaDeMartino @MitchellZevallos @GregoAvila y @evtvmiami

Fotografía: Josee Navarro (@joseenavarrov)