La plataforma número uno de conciertos de argentina llega a españa de la mano de movistar


Movistar apuesta fuerte por la música y cierra alianza con la plataforma de conciertos en línea GoMusic para operar en España.

Movistar es, sin lugar a dudas, una de las Telcos que más ha invertido en el mercado de la música en la última década, con varios productos propios y alianzas estratégicas que la han posicionado como una de las principales compañía de telefonía a nivel regional.

Movistar España acaba de firmar un acuerdo con GoMusic para distribuir la plataforma en España desde su portal Emoción. La fecha de lanzamiento se prevé para el segundo semestre de 2019, y no sólo contará con el catalogo tradicional de artistas Premium y artistas locales, sino que además contará con contenidos originales y beneficios exclusivos para clientes Movistar.

GoMusic disponibilizará un catálogo diseñado especialmente para España junto a sus dos principales partners, Universal y Warner Music, una red de sellos independientes, contenido original y artistas propios que forman parte del programa GoMusic For Artists (GMFA). El mismo contempla artistas de la talla de Eric Clapton, David Bowie, Linkin Park, Mana, Iron Maiden, Madonna, Ivan Ferreiro, Alejandro Sanz, Michael Buble, Pablo Alboran, Green Day, Miguel Bose, Jason Mraz, Jesse Joy, Andres Calamaro y cientos de artistas más transformándose en el catálogo de conciertos en video más importante del mercado español.

Como diferencial mayor, GoMusic España tendrá una sección exclusiva con contenidos producidos en 360 grados y una app para Realidad Virtual que estará disponible gratis para usuarios de Movistar.

El servicio estará disponible desde cualquier browser en www.gomusic.eu y también desde una aplicación móvil android y iOS en sus respectivos stores.

Además, en breve estará disponible desde Android TV, cascos y lentes de Realidad Virtual.
 
Sobre gomusic

 GoMusic es una plataforma OTT de video streaming en alta definición que transmite conciertos, rockumentales, reportajes, live sessions, unpluggeds y contenidos 360°.
Cuenta con más de 2.000 conciertos y contenidos en VIVO y VOD.Donde coexisten gran variedad de géneros musicales, por ende, de artistas consagrados y emergentes, entre los cuales se destacan: Ed Sheeran, Shakira, Michael Buble, One Direction, Celine Dion, Thalia, Ricky Martin, Ed Sheeran, Jesse y Joy, Green Day, Jennifer Lopez, Pitbull, Beyoncé, Chayanne, John Mayer, Mariah Carey, Pink, Britner Spears, Vicente Fernandez, Romeo Santos, Serrat, Sabina, Cristian Castro, Franco De Vita, Julio Iglesias, Placido Domingo, Juan Manuel, Maná, Ezequiel Castro, Ozzy Osburne, BDM, Santana, Incubus, Sol Makena, Iron Maiden, Jethro Tull, Muse, Bunbury, Andrés Calamaro y muchos más.

GoMusic, actualmente opera en México, Chile y Argentina, y planea operar en Uruguay, Ecuador, Colombia y Perú en el próximo semestre.

Web: https://www.gomusic.la
Facebook: https://www.facebook.com/GoMusicLatin
Instagram: https://www.instagram.com/gomusiclatin
Twitter: https://twitter.com/GoMusicLatin
App: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.golive.gomusic&hl=es