Los Niños Caros, el dúo internacional de la nueva generación urbana, presentan su penúltima canción del disco “Z Fresh” que fue lanzado a principios de agosto y que ha tenido un rotundo éxito en las plataformas digitales.


En tan sólo tres semanas, Nael y Justin han lanzado “Fantasía” junto a El Equipo Ganador, “Repetirlo” con Cori Smith y “Bien” con Sixto Rein, logrando posicionarse rápidamente en el Top 10 de más de 600 listas de reproducción en Spotify y más de un millón de visitas en YouTube.

“Sobeteo” fue escrito por Los Niños Caros y Crazy Town, quienes también produjeron el tema junto al colombiano Julio H, quien es uno de los productores de música urbana más reconocidos actualmente en su país. El videíto oficial estuvo bajo la producción de NJ Entertainment, con toda la creatividad que caracteriza a Nael y Justin.

Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Chile, Perú, Argentina y España son algunos de los países que ya disfrutan a plenitud la música de Los Niños Caros en emisoras radiales, locales nocturnos y son los países donde más descargas y reproducciones en redes, se han registrado hasta los momentos.

“Es algo increíble lo que está pasando con nuestra música. Impresionante tanto apoyo por parte de un inmenso público que no nos esperábamos” concluyó Justin.
RRSS @NaelyJustin