La colectiva que presenta 29 propuestas diferentes termina mañana domingo 25 de agosto su temporada.

La pieza El Más, Más Famoso, donde participa nuestro columnista de farándula, Diego Kapeky resultó un éxito de taquilla en la Sala 7 de Urban Cuplé en el CCCT. Hoy sábado y el domingo presentan la oferta de 3×1.

Las funciones comienzan a las 6,15pm y cada una tiene una duración de 15 minutos.

En  El Más, Más famoso” participan en rol estelar: Jordán Mendoza, Dave Capella, Digber Henríquez y nuestro columnista de farándula Diego Kapeky.

La producción de la misma estuvo a cargo de Natán Velazquez y Nathaly Tablante, quien también brilla como actriz en el montaje.

Y en el elenco participan las reconocidas figuras del teatro Kley Barrett, Norymar García, Sarimi Cedeño y  Yulika Hernández.

Con esta divertida comedia Portada´s invadió las tablas en una obra llena de humor, donde usted no podrá parar de reír. “El más, más famoso”, posteriormente a su temporada en Microteatro Venezuela, tiene previsto una gira por el interior del país.

Los espacios de Urban Cuplé en el CCCT volvieron a presentar una edición de esta popular y exitosa colectiva que le ha servido de plataforma y escenario a muchos artistas, quienes debido a la nada virtual crisis que se vive en el país, la cuál no es ajena al mundo del entretenimiento, han logrado mantenerse activos, vigentes  y de esa forma reinventarse artísticamente.

¿Dónde, cuándo y cómo?

Urban Cuplé. CCCT
Desde las 6.15 a las 9.45 pm
Entradas en la taquilla de Urban Cuplé
Hoy entradas 3 por el precio de 1