El próximo jueves 29 de agosto, en el “0276 Bistro” del Club Táchira, a las 8:37pm, Desorden Público estará ofreciendo un concierto bajo el nombre “Canto Popular 25 aniversario”, para conmemorar uno de los discos más emblemáticos de la banda y el cierre de la primera etapa de sus giras internacionales.


El concepto del evento será revivir la emoción de verlos en vivo, de cerca, con este nuevo repertorio, acompañados de sus canciones ya clásicas con nuevas sorpresas en un show de 2 horas, bajo la animación de Jairam Navas y Lorenzo Martínez (quien será el selektor de la noche) teniendo como marco la hermosa vista de La Ciudad de Caracas que celebra 452 años.

Los rebeldes más populares de la música en Venezuela, US Grammy® Nominees 2018, están celebrando el Aniversario #25 de su disco “CANTO POPULAR DE LA VIDA Y MUERTE” Disco que en la década de los 90 puso a Venezuela en el mapa del Ska/Rock Mestizo Internacional. Una producción increíblemente original, tan fiestera como rabiosa, tan sarcástica como esperanzadora, que le valió a los desordenados altísimos rankings de popularidad, ventas de Oro, canciones en los Top Ten de las radios, y una poderosa exposición planetaria.
 
En pleno 2019 la banda se ha metido a estudio para regrabar lo más icónico de ese repertorio, refrescando arreglos y sonoridades de estos clásicos cuyas inmortales letras siguen seduciendo audiencias. Y lo hicieron invitando a las sesiones a destacados músicos latinoamericanos, europeos y venezolanos que llenarán de sorpresas este fantástico homenaje. Ya lanzaron sus primeros dos singles “CACHOS DE VACA (versión 25 años)” en la que participan como invitadas: NELLA Rojas (cantante Venezolana radicada en New York quien está teniendo gran repercusión en el mundo del Pop Flamenco y La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por Elisa Vegas.

El segundo single salió recientemente el 25 de Julio y fue “ROSAS AZULES  (versión 25 años)” y tiene como invitados a Herbert Vianna cantante de Os Paralamas do Suceso de Brasil y Phil Manzanera guitarrista de Roxy Music quien recientemente entro al Rock & Roll Hall Of Fame, el además ha sido productor de Fito Páez, Aterciopelados y Paralamas, así que pendientes que cada 25 de mes saldrá un nuevo tema hasta final de año.

El tercer single, saldrá el 25 de agosto y será “PALO Y PIEDRA” con un arreglo más agresivo, que va del Punk Ska al Hip Hop, nuestro invitado para esta canción fue “Pato Machete” de Control Machete, grabado entre Caracas y Monterrey, mezclado en Los Ángeles por Diana Bravo.

Esta celebración va acompañada por una Gira Mundial que ya arrancó en Los Estados Unidos y los llevó a 17 ciudades, 11 Estados desde junio a julio, shows en Venezuela y ya en septiembre se marchan a Canadá, por primera vez, para tocar en el Opera House de Toronto de ahí vuelan a Europa para su gira #12 que conectará luego con Sur América en Colombia, Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

Para mayor información y compra de las entradas, pueden hacerlo a través de:

IG: @Bajoelarbol
Email: [email protected]
Restaurant 0276/ Club Táchira: 0276BISTRO