Loading...
Loading17...

Yeny Guevara se prepara para realizar el ''III encuentro con Yeny Blogger''

Ella decidió no quejarse de las adversidades ni quedarse sentada viendo cómo pasa el tiempo. Es de las que dice que los obstáculos son para vencerlos y seguir adelante. A ella le gusta transmitir sus conocimientos y dar consejos a las mujeres para que refresquen su imagen personal.


Es Yeny Guevara, conocida como “Yeny Blogger”, la asesora de imagen y maquilladora que ya ha realizado en dos ocasiones “Encuentros con Yeny Blogger”, en la ciudad de Maturín.

La Fashion Blogger ha impartido sus conocimientos en temas de imagen personal, tips sobre outfits y automaquillaje básico.

“Son talleres de automaquillaje y estilo. Las chicas han mejorado la forma de vestirse y a maquillarse dependiendo de la ocasión”, refiere la empresaria.

El workshop tuvo un invitado especial: @Franchescovzla, un Makeup Artista Nacional oriundo del estado Anzoátegui, quien acompañó a Yeny a mostrar sus talentos a las participantes a la hora de maquillar.
 
El taller se llevó a cabo el pasado sábado 29 de junio en el salón de fiestas Barullo, ubicado en el Centro Comercial Bosque del Este.

Yeny indicó que ya se encuentra en los preparativos de lo que será el III encuentro, pero que la fecha será anunciada próximamente a través de sus redes sociales.
 
¿Quién es Yeny Blogger?
Yeny Guevara es contadora pública con un diplomado y una especialidad en tributo. Aunque le va muy bien con los números, desde hace cinco años se dedicó a la importación y comercialización de ropa, pues, creció viendo a su mamá dedicarse a este oficio, de hecho, su madre y su hermana son sus aliadas en este proyecto que le ha traído grandes satisfacciones y cuya meta es que tenga proyección internacional.

Yeny es certificada como asesora de imagen y actualmente está haciendo un diplomado en esta misma especialidad.

Marcas de ropa
Olympo y Athenas, nombres de la mitología griega, así se llaman las dos tiendas de ropa de Yeny Blogger, ubicadas en el Centro Comercial Terrazas del Norte, en Tipuro. Además, Yeny también creó una tienda virtual de ropas para niñas llamada “Athenas Kids”.

Premios
La trayectoria de Yeny Blogger la llevaron a obtener el reconocimiento Fashion Blogger en los Premios Mara 2018 y para su sorpresa, en este 2019 la misma organización en septiembre le entregará el premio como Blogger Venezolana de Gran Proyección Internacional, cuya velada se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá.

Eventos
El pasado sábado 13 de julio, Olympo y Athenas fueron partícipes de un desfile que se realizó durante el aniversario del Centro Comercial Bosque del Este, de Juanico.
Al menos 23 modelos lucieron atuendos de ambas tiendas, quienes estuvieron bajo la producción de José Figueroa y José Maiz, en la pasarela.

Redes sociales:
Instagram: @Athenasfashion y @olympobyathenas

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad