Se encuentran en Venezuela cumpliendo con compromisos ya adquiridos. En los próximos días viajarán a Colombia para continuar su trabajo de internacionalización. Lanzaron un nuevo sencillo promocional a través de las plataformas digitales


Caracas, agosto 7 de 2019.- Luego de su viaje a Chile donde, escribieron, produjeron y grabaron canciones, se hicieron sentir con su música en diferentes shows y rodar capítulos de la nueva temporada de #LosBoysEn Reality, Víctor, Nelson y Gabo regresaron a su país natal para cumplir con diferentes actividades ya planificadas, entre ellas reencontrarse con sus fans en varios eventos y visitar medios de comunicación.

“Estamos felices por todo lo logrado en Chile, fuimos bien recibidos y agradecemos todo el apoyo que nos brindaron; pronto estaremos de vuelta”, dijeron Los Boys, quienes alegaron que en los próximos días viajarán a Colombia para seguir trabajando en lo que a su internacionalización se refiere.

Entre las canciones hechas en Chile se encuentra “Bomba”, una mezcla interesante de sonidos donde se nota la madurez musical de Los Boys quienes, hay que acotar, contaron con la colaboración de Big Ben Mundial al momento de escribir y producir este tema.

“Bomba” cuenta con video oficial un poco fuera de lo común debido a que fue hecho con emoticones de Víctor, Nelson y Gabo –innovando de esa manera en Venezuela con este estilo-. El clip fue realizado por el también venezolano Jormen Rojas.

Debemos resaltar que Los Boys siguen sonando con insistencia en Chile y Venezuela con “Casualidad” sencillo extraído de su EP “Day One”.

“Bomba” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue los pasos de Los Boys a través de sus redes sociales: @Boysoficial (en Instagram) y @boys_oficial en Twitter.

Disfruta de “Bomba” aquí:

https://youtu.be/EYSoyeh16q8