Las fans la pasaron »Bomba»


Mientras el público espera con ansias el último capítulo de esta tercera temporada, Nelson, Víctor y Gabo complacieron a sus seguidoras con un show musical en el que nadie se quedó sentado y el exitoso trio tuvo invitados de lujo

Caracas, 5 de agosto de 2019.- Caluroso recibimiento dió la fanaticada caraqueña a Nelson, Gabo y Víctor en el concierto de fin de temporada de Los Boys en Reality, que se llevó a cabo este viernes 2 de agosto en el Centro Cultural BOD.

El espectáculo sirvió para que Los Boys compartieran con sus seguidoras luego de estar varios meses fuera del país iniciando su proceso de internacionalización con una serie de actividades en Chile.

En el concierto, que estuvo a casa llena, Nelson, Víctor y Gabo dieron un paseo por algunos de los temas de su nuevo álbum «Day One», tales como “Casualidad”, “Cosita Rica”, “Taxi”, “Polola” y por supuesto “Bomba”, sencillo del que estrenaron el videoclip tanto en su canal de YouTube, como en la pantalla gigante que sirvió de fondo en la tarima de la sala del Centro Cultural BOD.

También formaron parte del repertorio algunos de sus temas más emblemáticos, como “Dame Like”, sumado a algunos feat. que interpretaron con sus panas:  “Ohnana” junto a Lorenzo, “El culpable” con Alta Tensión, “Sin límites” con Juan Miguel, además de compartir con la agrupación King.

El cuerpo de baile de la agrupación y unas visuales de primera hicieron el complemento perfecto para la presentación de Los Boys, que dejaron claro que siguen siendo profetas en su tierra.

El show estuvo producido por LS Records –empresa responsable también de la producción ejecutiva de Los Boys en Reality-, contando con el apoyo de  FK Producciones, Top Show Producciones y Centro Cultural BOD.

Vale destacar que el concierto fue registrado para formar parte del capítulo final del reality, que transmitirá Atómico, por Venevisión, el viernes 9 de agosto a partir de las 4 pm en un programa especial.