Print this page

MISS SUPRANATIONAL VENEZUELA TIENE NUEVA FECHA

El certamen de belleza será el 22 de agosto en el Centro Cultural Chacao


Este concurso se realizará con la mayor calidad y con todas las sorpresas que espera el público en esta primera edición

La organización del certamen Miss Supranational Venezuela cambió de fecha y ahora será el jueves 22 y no el domingo 18 de agosto como se tenía previsto.

Esta modificación se debe a que ambos concursos pertenecen al mismo equipo y se realizarán en el Centro Cultural Chacao, así que por logística del recinto y a petición del público, se tomó en consideración y se moverá solo unos días este espectáculo tan esperado por todos. Serán dos magnos eventos consecutivos, Miss Supranational Venezuela y Miss Earth Venezuela, este último será el 25 de agosto, así que serán dos días de belleza que todos podrán disfrutar a través de la pantalla de Globovisión, con una extraordinaria maquinaria audiovisual, una escenografía impecable y un gran despliegue técnico, al mejor estilo y con el sello de calidad del presidente de estos dos certámenes, Prince Julio César.

Es la primera edición de este concurso y la organización junto con Globovisión cuidan cada detalle para ofrecer un show maravilloso que contará con los talentosos animadores Rosangélica Monasterios, Leo Aldana y el reconocido estilista, Franklin Salomón, acompañados del especialista en redes, Irrael Gómez. La animación musical será una gran sorpresa y desde ya promete ser uno de los mejores shows de este año.

Esta gala tendrá un jurado de lujo e invitados especiales, en esta noche conoceremos a la Miss y al Mister Supranational Venezuela, quiénes nos representarán este año en Polonia.

Si quieren seguir paso a paso todas las novedades de ambos concursos, no dejen de entrar en la página web www.missearthvenezuela.com y en sus redes sociales @misssupravenezuela @missvenezuelaearth @princejuliocesar

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net