Loading...
Loading17...

MISS SUPRANATIONAL VENEZUELA TIENE NUEVA FECHA

El certamen de belleza será el 22 de agosto en el Centro Cultural Chacao


Este concurso se realizará con la mayor calidad y con todas las sorpresas que espera el público en esta primera edición

La organización del certamen Miss Supranational Venezuela cambió de fecha y ahora será el jueves 22 y no el domingo 18 de agosto como se tenía previsto.

Esta modificación se debe a que ambos concursos pertenecen al mismo equipo y se realizarán en el Centro Cultural Chacao, así que por logística del recinto y a petición del público, se tomó en consideración y se moverá solo unos días este espectáculo tan esperado por todos. Serán dos magnos eventos consecutivos, Miss Supranational Venezuela y Miss Earth Venezuela, este último será el 25 de agosto, así que serán dos días de belleza que todos podrán disfrutar a través de la pantalla de Globovisión, con una extraordinaria maquinaria audiovisual, una escenografía impecable y un gran despliegue técnico, al mejor estilo y con el sello de calidad del presidente de estos dos certámenes, Prince Julio César.

Es la primera edición de este concurso y la organización junto con Globovisión cuidan cada detalle para ofrecer un show maravilloso que contará con los talentosos animadores Rosangélica Monasterios, Leo Aldana y el reconocido estilista, Franklin Salomón, acompañados del especialista en redes, Irrael Gómez. La animación musical será una gran sorpresa y desde ya promete ser uno de los mejores shows de este año.

Esta gala tendrá un jurado de lujo e invitados especiales, en esta noche conoceremos a la Miss y al Mister Supranational Venezuela, quiénes nos representarán este año en Polonia.

Si quieren seguir paso a paso todas las novedades de ambos concursos, no dejen de entrar en la página web www.missearthvenezuela.com y en sus redes sociales @misssupravenezuela @missvenezuelaearth @princejuliocesar

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad