¡Se acabó la espera!


Su éxito como directores audiovisuales traspasó las fronteras y lograron trabajar con los grandes de la música. Ahora, luego de varios años de preparación, “Los Niños Caros” como muchos ya los conocen se estrenan como dúo con un EP de cinco temas sin precedentes que logrará explotar las plataformas digitales y redes a nivel mundial.

“Fantasía” es el primer hit que Nael y Justin le presentan a todos sus fans quienes siguen los pasos de estos extraordinarios artistas desde sus inicios. Fue grabado junto a “El Equipo Ganador” conformado por los venezolanos Itzza Primera, DeJota2021 y el colombiano Ryan Roy (formaban parte del círculo más cercano del fallecido Legarda) quienes son unos talentosos y muy reconocidos artistas tanto en Colombia como varios países de Latinoamérica.

Producido en Venezuela por “Crazy Town Music” y escrito por Nael, Justin, Itzza, DeJota y Ryan, este Pop Urbano muestra parte del sonido que “Los Niños Caros” traen como dúo; un sello inigualable lleno de ritmos muy actuales y frescos para la nueva generación.

El video que acompaña al tema fue dirigido por los mismos Nael y Justin con producción de su emprensa NJ Entertainment. Filmado en Medellín, Colombia, ciudad en la que han estado viajando “Los Niños Caros” desde hace un par de años y desde donde han establecido las bases de esta nueva etapa artística.

“Fantasía” será estrenado este 2 de agosto en Colombia en un gran evento privado para prensa, influencers y demás artistas para luego viajar a Venezuela el 9 de agosto, donde “Los Niños Caros” tendrán un acercamiento con los medios de comunicación y así presentarles su EP “Z Fresh” en Caracas. Por otra parte, la buena noticia de que “Rimas” la disquera internacional los haya firmado como parte de su staff, los tiene bastante emocionados.

Por si fuese poco, Nael y Justin estarán estrenando cada semana un tema y su video para el disfrute de todos como parte de esta arrolladora estrategia de lanzamiento mundial.

Redes sociales: @NaelyJustin

Video «Fantasía»