Loading...
Loading17...

ESTHEFANY KOLMAN SE ESTRENA COMO CHICA ACTUAL

Televen sigue apostando a nuevos talentos


Este lunes debuta, en la emisión matutina de Lo Actual, en El Noticiero, la conductora Esthefany Kolman, quien se une al staff de animadoras de este espacio para presentar las noticias del espectáculo.

Televen amplía su staff de talentos con la llegada a Lo Actual de la animadora y modelo Esthefany Kolman, quien, desde este lunes 05 de agosto, se estrena en la pantalla como conductora del segmento que transmite a los televidentes las noticias más destacadas del entretenimiento.

Lo Actual, en esta oportunidad, le da la bienvenida a la conductora Kolman para unirse a Annarella Bono, Charyl Chacón y Cinzia Francischiello, el grupo de mujeres que diariamente refrescan la pantalla venezolana con sus particulares maneras de comentar sobre noticias internacionales.

Esthefany, a pesar de haber incursionado en mundo televisivo, considera que el canal de la bolita roja es la ventana perfecta para llegarle al público: “Ciertamente, ya había experimentado en otro canal por cable. Sin embargo, quería tocar otras puertas y qué mejor que en Televen. Este es un canal que me gusta mucho por ser el único que se ha mantenido en categoría”.

La modelo y empresaria pretende imponer su estilo desde este nuevo escenario para mantener la frescura en la pantalla: “Quiero dar lo mejor de mí e innovar. Voy a aprovechar el concepto del programa para desenvolverme, a mi estilo, en lo que me gusta”.

Por otra parte, invita a los televidentes a sintonizar cada emisión para que se mantengan al día con los acontecimientos y, a su vez, puedan interactuar con ella.
 

@TelevenTV        @LoActual_tv        @Esthefanykolman

Datos biográficos


Esthefany Kolman es una caraqueña empresaria de 22 años de edad. Ha incursionado en el mundo del modelaje profesional desde los 17 años. En sus inicios, participó en el Miss Miranda. Luego, pasó por las filas del Sambil Model 2017 y, su última aparición en los certámenes de belleza, sería en El Concurso by Osmel Sousa.

¿Estaba dentro de tus planes ser animadora de Televen?

- Ciertamente, ya había experimentado en otro canal por cable. Sin embargo, quería tocar otras puertas y qué mejor que en Televen. Este es un canal que me gusta mucho por ser el único que se ha mantenido en categoría, pero no tenía planeado ser parte de él, aun sabiendo que es una planta televisiva con buenos talentos y de muchas oportunidades.

¿Cómo te sientes de unirte al staff de animadoras de Lo Actual?

- Me parece que Lo Actual es un programa con un formato de farándula internacional que me encanta y, además, ha sido y sigue siendo escenario de grandes mujeres de la animación. Para mí es un honor y estaré dispuesta a afrontar cada reto.

¿Qué quieres trasmitir desde este escenario?

- Quiero dar lo mejor de mí e innovar. Voy a aprovechar el concepto del programa para desenvolverme, a mi estilo, en lo que me gusta y hacer algo distinto con la intención de que el público me perciba de buena manera, y así tener una excelente receptividad.

¿Considera que esta oportunidad marca un antes y un después en tu vida?

- Sí, claro. El hecho de que se me haya abierto una ventana en este canal tan importante en el país significa un cambio en mi vida porque desde ahora la gente me va a conocer a fondo, es decir, voy a tener mayor exposición, cosa que me compromete a hacer las cosas bien.

Un mensaje a los televidentes

Bueno, ya he asumido este nuevo reto. Pudiese decir que el verdadero principio de mi carrera en la animación, el cual asumiré con mucha pasión para garantizar la satisfacción de todos los televidentes en cada emisión. Los invito a que nos sintonicen cada día para que estén esterados de todo y así podamos interactuar.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad