Nicky Jam y Sech se juntan para dar vida al nuevo éxito del verano

 
Miami, Florida | 2 de agosto de 2019 | La estrella internacional del género urbano Nicky Jam, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional «Atrévete», junto al rapero panameño Sech; en un tema que promete convertirse en el éxito más sonado del verano.  
 
«Atrévete», fue producida por Flow Music y nace bajo el sello discográfico de La Industria INC y su CEO Juan Diego Medina, quien también, colaboró en la composición y letra del sencillo. Por su parte, Nicky Jam también participó como co-escritor y compositor; en un junte que seguramente romperá el mercado junto a su colega panameño Sech.
 
«El lanzamiento de este tema me tiene muy emocionado, y queremos lanzarlo en el momento cumbre del verano, para que lo puedan disfrutar de fiesta, en la disco o en la playa», agregó Nicky Jam.
 
El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 2 de agosto, incluyendo el portal web YouTube; además, «Atrévete» vendrá acompañado con su videoclip oficial grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido productor venezolano Daniel Duran.