Un nuevo dúo musical irrumpe en el mercado nacional con la firme convicción de hacerse sentir con sus canciones. Su sencillo debut es un merengue romántico que seguramente cautivará todo público


Caracas, julio 30 de 2019.- José Conforti “Confor” y Fernando Salas “Fer” son nativos de La Guaira (Estado Vargas). Su historia como dúo se dio de forma natural un día cualquiera en un estudio de grabación. “La unión nace porque a mí me dio por cantar un día; un amigo me regaló un beat y otro me recomendó a José como compositor. Le escribí un mensaje de texto comentándole mi interés,  le envié la pista y a la media hora ya tenía la canción completa. Quedé  sorprendido por su talento y le pregunté que si no le gustaría hacer un dúo conmigo;  me respondió vamos a ver que fluye en el estudio…  Cuando empezamos a grabar, aceptó mi propuesta, desde ese momento comenzó nuestra historia musical” contó Fer.

Confor inició su camino en la música a los 14 años (como compositor). Llevaba 5 años como solista cuando Fer lo contactó para que le escribiera el tema y sugirió cantar junto a él: “Todo fluyo de excelente manera y supe que nuestra unión podría traer grandes logros” comentó.

Confor y Fer se presentan al mercado venezolano con una propuesta diferente pues su sencillo debut es un merengue romántico titulado: “Ya me olvidé”, el cual fue escrito por  José Conforti (Confort) mientras que la producción musical estuvo a cargo de Eirins Beat, Big Ben Mundial y  Rey Díaz “La Magia Musical”.

“No queremos limitar al grupo con un sólo género musical, hoy presentamos esta propuesta de merengue, pero más adelante nos gustaría explorar en lo urbano con el reggaeton, también incursionar  la parte romántica con baladas; todo es cuestión de lo que quiera el público en el momento”, alegó Confor.

“Ya me olvidé” estará disponible este 9 de agosto  en todas las plataformas digitales.

“Ya me olvidé” contará con un videoclip oficial –dirigido por Guillermo Figueredo- que reforzará la promoción de esta canción.   

Para conocer más sobre Confor y Fer  síguelos a través de sus cuentas oficiales en Instagram: @conforyfer @conformusica @fermusica.

Escucha un adelanto de “Ya me olvidé” aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=6LSDV0V3Mtc&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=6LSDV0V3Mtc&feature=youtu.be