Loading...
Loading17...

EL ARTE DEL TATUAJE Y EL VIDEO SE FUSIONAN CON YAEROM Y FG CHILL CROSSMEDIA

El reconocido artista plástico y tatuador venezolano Yaerom, con más de 20 años de amplia trayectoria en la práctica de distintas técnicas artísticas como la aerografía sobre cuerpos que se conoce como el bodypaint, el dibujo,  los tatuajes realistas y las letras.

Se une en alianza a la primera productora audiovisual crossmedia en el país   FG Chill Crossmedia,  en un proyecto que busca innovar y llevar a nivel audiovisual el proceso de la realización de sus piezas.

Más allá de brindar un servicio de calidad es capturar en video y fotografías esos momentos únicos y especiales; compartiendo con cada persona la experiencia de hacer arte. Ya que el tatuaje para muchos siempre tiene un significado, es por ello que nace esta fusión entre el artista y  FG Chill Crossmedia, una empresa dedicada a la dirección y producción audiovisual, la realización de fotografías, diseño grafico, la  animación  y la creación de materiales 2.0 manejada bajo el concepto de marketing comunicacional omnicanal  crossmedia.

El artista, afirma que a través del tatuaje ha logrado conectarse con las personas y conoce sus historias tras cada pieza. Por si fuera poco también confesó que uno de sus fuertes en el tatuaje es el lettering y el  realismo a color y en blanco y negro, por otro lado comento que practica todos los estilos  porque a fin de cuenta es arte.

Yaerom, ha participado en numerosas exposiciones y eventos importantes en el país con el arte de la aerografía y el tatuaje,  pero le encantaría participar  en un evento dedicado a los más pequeños de la casa, donde pueda realizarles sus piezas con marcador a lo que él describe que sería una experiencia que le  gustaría vivir.

¿Una frase que defina tú alianza con  FG Chill Crossmedia?

“Un día mi papá me dijo; si quieres ser un tiburón, tienes que nadar con tiburones”, manifestó Yaerom.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

“El proyecto principal es darme a conocer a nivel internacional como tatuador, participar en los más importantes festivales de este arte a nivel mundial  y continuar trabajando de la mano de FG Chill Crossmedia”,  afirmó el artista.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @yaerom.tattooer y @fgchillcrossmedia

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....