Miami, FL. (29 de julio de 2019)—Gianna Lodi, directora general de la agrupación de entretenimiento infantil, conocida como “Las Payasitas Nifu Nifa», aclara a los diferentes medios de comunicación que no existe actualmente ninguna persona que esté autorizada en el uso de la marca que fue creada hace 35 años.


“Hay una agrupación que dice ser la pionera de nuestra marca y la verdad es que esta es una situación lamentable que queremos sepan ya está siendo tratada por nuestros abogados, porque somos las únicas Nifu Nifa a nivel mundial”, revela Gianna.

La aclaratoria surge luego que hace algunas semanas, las integrantes de las “Payasitas Nifu Nifa Venezuela”, aseguran que son las pioneras y a su vez admitieran que están conscientes de lo que está pasando, “pero lo importante es decirles que Nifu Nifa, está al margen de la legalidad, nosotras no estamos haciendo nada de manera ilegal ni con la intención de dañar a alguien. Que chévere que tenemos una agrupación Nifu Nifa en Miami y ellas también tienen que sentirse orgullosas de nosotras», apuntó la agrupación.

En este sentido, Gianna asegura que hay chicas en “Nifu Nifa Venezuela» no estaban en el inicio de la agrupación.

“Nos hemos mantenido al margen por nuestro público, por nuestros chiquitines quienes no tienen culpa de lo que sucede y a quienes les hemos entregado tantos momentos y que ya son parte de nuestra historia”.

Llamado a Casting

Pese a la polémica, Gianna reveló que dentro de poco estarán realizando un casting que tiene como propósito formar una agrupación de Payasitas Nifu Nifa en Venezuela y en cada estado del país, autorizada por ella y bajo su dirección.

“Si quieres participar solo comunícate por @nifunifaoficial no importa si estás en la provincia o en la ciudad capital solo participa que juntas formaremos las verdaderas agrupaciones”.

Las Payasitas Nifu Nifa estarán realizando una gira que tendrá como objetivo celebrar su 35 aniversario en diversos países. Además cuenta con una nueva producción discográfica titulada “Bim Bom Bam! – EP” disponible en todas las plataformas digitales.
DSC 2394

Gianna Lodi:

Cuenta con una amplia trayectoria artística como creadora y directora global de la agrupación infantil más importante de Latino América “Las Payasitas Nifu Nifa”. Como Psicopedagoga de profesión busca trabajar de la mano de padres, educadores, y organizaciones públicas y privadas con la meta de proteger la infancia, con el slogan “La inocencia no pasa de moda”.

Historia:

El hecho de que Gianna Lodi sea psicopedagoga y de estar siempre rodeada de niños, le dio la oportunidad de darse cuenta que ellos necesitaban música y recreación dirigida especialmente para ellos. El lema de la agrupación siempre fue hacer las cosas BIEN, con AMOR y DEDICACION.

Trayectoria:

En sus 34 años ininterrumpidos realizan 25 producciones discográficas, de las cuales podemos mencionar: Ki Ki Kí – Co Co Có/ Sana, Sana, Colita De Rana/ Regálame Tu Foto/ Hula-Fá/ Don Pepito/ Vamos A Dormir/ Alibombo/ Súper Disco Chino/ Cumpleaños/ En Un Bosque De La China/ Ilarié/ Mi Burrito Sabanero (Navidad), entre otras, algunas de ellas premiadas con disco de oro y platino, obteniendo en Venezuela los premios: Ronda y Meridiano de oro, como mejor disco infantil del año, además de espectáculos multitudinarios alrededor del mundo junto a Disney World On Ice, y alcanzando reconocimiento internacional tras conquistar escenarios como el American Airlines Arena, en el que animaron las noches latinas del Ringling Bros. and Barnum & Bailey, el circo más importante mundo.

Para obtener el EP de “Bim Bom Bam!” por favor visite:

https://music.apple.com/cr/album/bim-bom-bam-ep/1463848201

https://itunes.apple.com/lk/artist/payasitas-nifu-nifa/260397700

Para más información sobre NIFU NIFA visite:

http://nifunifaoficial.com/

https://www.youtube.com/channel/UCJy9NlClVEqGkflqHPsua_Q

https://twitter.com/laspayasitas

https://www.instagram.com/nifunifaoficial

https://www.facebook.com/nifunifaoficial

https://www.deezer.com/es/artist/7326828

https://open.spotify.com/artist/3p8aW7ByUTuXOA7RI9A10T?si=iX5qC__oSvu_tUga8i5LBQ