Rumbo a la noche final del jueves 01 de agosto


En un encuentro transmitido vía Instagram Live, las 24 aspirantes al certamen de belleza más importante del país, participaron en una dinámica que les permitió darse a conocer y acercarse cada vez más al  título de Miss Venezuela 2019.

Caracas, Venezuela 29 de  julio de 2019– Este viernes 26 de julio a las 2:00 de la tarde, en una transmisión digital vía la cuenta oficial de Instagram de Miss Venezuela, moderada por Nina Sicilia, las candidatas tuvieron  la oportunidad de compartir mucho más sobre sus expectativas, sueños y opiniones, durante la evaluación previa, rumbo la noche final del certamen de belleza más importante del país.

Miss Venezuela, comprometida con la formación integral de sus candidatas, invitó a un grupo de mujeres profesionales, exitosas y dedicadas al crecimiento y proyección de nuestro país, para que, en una cercana y dinámica conversación, pudieran realizar preguntas de temas diversos a cada aspirante del certamen. Este maravilloso panel estuvo conformado por Ana Virginia Escobar, Andrea Matthies, Anna Vaccarella, Eyla Adrián, Rebekka Moreno, Andreina Krogmann y Angela Oraa.

Durante el evento, cada candidata contó con tres minutos para responder a cuestionamientos de diversos tópicos, defender sus ideas y dar a conocer su pensar frente a la audiencia que estuvo conectada al del Instagram de Miss Venezuela.

En este encuentro, el jurado pudo evaluar cualidades como el desenvolvimiento, madurez, aplomo, carisma, espontaneidad, comunicación, y oratoria de cada una de las aspirantes; mientras las jóvenes tuvieron la oportunidad de demostrar que son merecedoras del título y unas dignas representantes de Venezuela.

Cabe señalar que el público podrá seguir apoyando a su candidata favorita, hasta la noche de coronación, votando desde la página www.missvenezuela.com/gala, o a través de Twitter, utilizando la cuenta oficial por cada estado (@MissVEstado), acompañada de alguna de las etiquetas válidas para la votación. Las bandas especiales que se entregarán son: Miss Sonrisa (#Sonrisa), Miss Manos de Pasarela (#Manos), Miss Glamour (#Glamour), Miss Gema Preciosa (#Gema), Miss Rostro (#Rostro), Miss Fitness (#Fitness), Miss Confianza (#Confianza), Miss Cabello Radiante (#Radiante), y Miss Elegancia (#Elegancia).