Miami, Florida |  La cantante, bailarina y actriz MoMo, se prepara para hipnotizar al público latino con su nuevo sencillo «Tumba» que se estrena el 19 de julio, a dueto con el cantante de origen jamaiquino Konshens.

 
La escultural artista Monique González aka MoMo, se convierte en la nueva amenaza femenina de la industria musical, con la perfecta combinación de talento, baile, voz, actuación y una belleza digna de la mujer latina, está lista para conquistar al público hispano con su tema «Tumba».
 
El tema proviene de la producción y autoría de Víctor Viera Moore «Jumbo», mezclado y co- producido por el ingeniero de sonido Juan G. Rivera Vázquez (Gaby Music), masterizado por Mike Fuller (Fuller Sound Mastering), acompañada de la voz, y también co-autor del tema, el popular intérprete jamaiquino Konshens.
«Tumba», es una canción pensada para el verano, «refrescante» y llena de contagiosas melodías up-tempo, que harán que el público quiera escucharla una y otra vez.
 
«Me siento feliz de finalmente poder estrenar este tema que significa tanto para mí, tengo muy altas expectativas, la industria musical necesita de más mujeres empoderadas. Llegó mi momento», comentó la artista.
 
«Tumba»
estará disponible a partir de HOY 26 de julio en todas las plataformas digitales incluyendo YouTube, con su videoclip oficial el cual fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Sam Brave, producido por Stefan Guarch, de la mano de la compañía productora Latch Lab.