Será este 30 de julio cuando el país entero sea testigo de la primera edición del Miss Latinoamérica Venezuela; gala que será conducida por las TV host Marie Claire Harp y Melisa Rauseo.


Son 27 jóvenes las que demostrarán, principalmente, «la belleza e inteligencia de la mujer venezolana; así como el talento en las diferentes áreas en las que pueden desarrollarse», comenta Oswaldo Santana, productor general del certamen.

Durante más de dos meses, las aspirantes han recibido clases de oratoria y dicción, pasarela, coreografía, cultura general, etiqueta y protocolo, entrenamiento físico, maquillaje, desenvolvimiento escénico, expresión corporal y mucho más, a fin de explotar todas sus habilidades y destreza.

En este sentido, Santana asegura que «la preparación de las candidatas; las oportunidades en el medio y el respeto que como mujeres se merecen son nuestras premisas. En nuestra Organización les enseñamos a nuestras chicas, entre otras cosas, a exigir pero también a cumplir con sus deberes».

Es así como en la noche final podremos ver el trabajo de equipo realizado por Yukency Sapucki, Anthony Balza, Ángel Ramos, Estela Cañizales, Aisak Ovalles, Saúl Botero, Newmaker Quintero, Carlos Flores y otros grandes profesionales, que han dedicado intensas jornadas para que las chicas tengan una formación que les sirva no sólo para la noche final, sino para su futuro, «con el objetivo de que sigan demostrando las bondades del gentilicio de la mujer venezolana».

El certamen contará además con los diseños del reconocido Alejandro Fajardo.La ganadora se llevará todas estas experiencias a Panamá, país donde se celebrará la ceremonia internacional con representantes de toda la región.

A través de su cuenta en Instagram, @mlvenezuela, podrás conocer más sobre esta y otras informaciones.