El tatuador venezolano está radicado en Miami, donde se ha cotizado como uno de los venezolanos más talentosos dentro de la profesión. Hace unos días se alzó con tres nuevos premios e inauguró su propio estudio


Caracas, junio 28 de 2019.- WillArte, quien sin duda es uno de los tatuadores venezolanos más cotizados actualmente en el exterior se hizo presente los días 7, 8 y 9 de junio en la convención anual Inkmania de St. Petersburg FL, logrando figurar ante cientos de artistas del tatuaje al alzarse con cuatro premios más, que se suman a su corta carrera, entre los que destacan: 2º lugar “Mejor tatuaje de color”, 2º lugar “Tatuaje de color”, 3º lugar “Mejor color retrato” y 3º lugar en “Negro y gris”.

Debemos recordar que Will también participó en la “Miami Tattoo Art Convention”, la cual se realiza anualmente, también en la ciudad de Miami, figurando con una pieza de Michael Jackson, que lo hizo ganar en la categoría “Negro y gris”. También estuvo “Atlanta Tattoo Art Convention”, que reúne los mejores de Estados Unidos y el mundo, donde logró obtener cuatro premios: 4º lugar en “Tatuaje del día”, 2º lugar “Colores medios”, 3º lugar “Negro y gris” y 1º lugar “Tatuaje del día”.

Hay que hacer saber que después de dos años de mucho trabajo y sacrificios, tras haber tomado la decisión de residenciarse en los Estados Unidos,  WillArte inauguró, el pasado 15 de junio, en compañía de amigos, familiares e invitados especiales, su propio estudio llamado “Mejorarte Tattoo Studio”, proyecto que emprendió junto a Luis Gil otro gran artista que está dando mucho de qué hablar en el medio. Artistas, cantantes y actores, de la talla de Nacho, Melendi, Luis Fernando Borjas, Kent Jaimes, Thomaz, Marwin Gonzáles (grandes ligas), han servido de lienzo para WillArt.

Sobre WillArte…

Desde pequeño mostró gran interés y pasión por el arte. La danza fue su primer paso dentro del medio artístico, para luego seguir con la pintura dentro de prendas de vestir como franelas, suéteres, gorras y zapatos. Al final, lo que para él en un principio significaba un pasatiempo, terminó convirtiéndose en lo que definió su nombre artístico: WillArte.

Estando consciente de su gran talento decidió incursionar en el mundo del tatuaje. Así logró entrar en uno de los estudios más cotizados de ese momento en Caracas, “2 Visiones”, dirigido por los cotizados Yomico Moreno y Darwin Enríquez, quienes le brindaron la oportunidad de mejorar y destacarse en este rol.

A pesar de haber tenido mucha aceptación entre los seguidores del tatuaje en Venezuela, Will quería expandir sus horizontes. Es en ese momento que decide radicarse en Estados Unidos, siendo Miami su lugar de residencia.

Para conocer el trabajo de Will, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @willarte25.