Protagonizada por Carla Gugino, la nueva serie de acción estrena el 2 de agosto solo en MAX Prime


Junio de 2019 – Ladrona internacional de la más alta clase, Daisy («Jett») Kowalski, se ve forzada a volver al mundo criminal luego de haber recién salido de prisión. Pese a que deseaba poder retirarse de la acción y dedicarse a su hija, tras realizar lo que pensara ser su trabajo final, Jett se ve atrapada por una serie de peligrosas tareas asignadas por un grupo de excéntricos y despiadados criminales.

Creada, escrita, dirigida y con la producción ejecutiva de Sebastián Gutiérrez («Gothika»), la serie dramática JETT estrena su primera temporada, de nueve episodios, el viernes 2 de agosto. Carla Gugino («San Andreas», «Sin City» y la trilogía de «Spy Kids») es productora ejecutiva y protagonista de la serie.

JETT cuenta con la presencia de Giancarlo Esposito («Better Call Saul», «Breaking Bad» que le valió una nominación a los Emmy®) como el poderoso señor del crimen Charlie Baudelaire, quien le ofrece a Jett un último trabajo en Cuba, desencadenando una serie de inesperados eventos que ponen en peligro a todos los que ella ama.

Otros miembros del elenco incluyen a Elena Anaya («The Skin I Live In»), Michael Aronov («The Americans»), Gaite Jansen («Peaky Blinders»), Gil Bellows («Ally McBeal»), Chris Backus («BIG LITTLE LIES»), Gentry White («The Shannara Chronicles»), Jodie Turner-Smith («Nightflyers»), Violet McGraw («The Haunting of Hill House»), Lucy Walters («Get Shorty»), Mustafa Shakir («Luke Cage» de Marvel y “THE DEUCE» de HBO), Greg Bryk («The Handmaid’s Tale»), Shiloh Fernandez («Evil Dead»), David Damane («Chicago PD»), Gus Dale Halper («Happy!»), Rainbow Sun Francks («Stargate Atlantis»), Alex Mallari Jr. («Shadowhunters: The Mortal Instruments»), Gregg Lowe («X-Men: Days of Future Past»), Dwain Murphy («Little Dog»), Jonathan Koensgen («Crawford»), Hamza Haq («The Indian Detective») y Stuart Hughes («Orphan Black»).

Todos los episodios son escritos y dirigidos por Sebastián Gutierrez, quien también es creador y productor ejecutivo de la serie. JETT también cuenta con la producción ejecutiva de Carla Gugino, Mark Stern, Stuart Ford, Dana Brunetti, y es co producida ejecutivamente por Stacey Levin.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.