ESTE LANZAMIENTO JUNTO A MALUMA ES EL GRAN JUNTE DEL SEMESTRE

 “LATINA” SIGUE ESTANDO DENTRO DE LAS PRIMERAS TENDENCIAS EN YOUTUBE

 ESTE NUEVO SENCILLO YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

COLOMBIA – JUNIO –  2019. REYKON y MALUMA conquistan no solo a las mujeres de Latinoamérica sino al mundo entero,  «LATINA» lleva menos de 5 días de lanzamiento y ya supera los 10 millones de reproducciones en todas las plataformas de audio y video demostrando que este sencillo llegó para sonar fuerte y hacer parte de los playlists internacionales.
 
En su primer día logró llegar muy rápido a los primeros lugares de tendencia en YOUTUBE y sin haberse completado su primera semana de lanzamiento se mantiene dentro de los videos más importantes.
 
“LATINA” fue producida por Black Angels, Tenso Beats y Cheztom. Esta canción mezcla ritmos caribeños con una letra juguetona que se quedará pegada en la mente de todos.
 
REYKON impacta cada día más con su música y estilo de vida, por eso, actualmente está nominado a los premios MTVMIAW en la categoría “Instagramer Nivel Dios – Colombia”. En próximos días REYKON EL LIDER estará de promoción por Estados Unidos, Puerto Rico y México donde mostrará todo su talento en vivo