Mau y Ricky, el dúo multi-platino de renombre internacional, elegidos por YouTube para su campaña “Artist On The Rise”  estrenan documental basado en su evolución artística como dúo desde sus inicios hasta el momento actual.

Mau y Ricky son el primer artista de Sony Music Latin elegido para ésta espectacular campaña que incluye una espectacular exposición en Estados Unidos con Billboards en Times Square.  

Después de «Ya No Tiene Novio» y «Desconocidos», temas con los que han alcanzado casi un billón de views, Mau y Ricky , los hitmakers del pop latino lanzaron su nuevo sencillo “La Boca” el cual va camino de convertirse en otro éxito global sin precedentes en la historia del pop latino. “La Boca” acumula ya más de 40 millones de reproducciones en plataformas de streaming y lidera los charts digitales de toda Latinoamérica. En España el nuevo single de Mau y Ricky ya está en el top100 de las canciones más vendidas y continúa escalando posiciones en lo que ya se anticipa como un éxito más del fenómeno Mau y Ricky .

“La Boca” está incluída en el álbum debut de Mau y Ricky “Para Aventuras y Curiosidades” , el cual incluye éxitos ya conocidos como “Mi Mala” ( Disco de Platino en España ) y “Desconocidos” (Disco de Platino) y temazos como “Mal de La Cabeza”, “22” , “Japonesa” .

Escucha o descarga ahora el nuevo éxito de Mau y Ricky “La Boca”

https://MauyRickyES.lnk.to/LaBoca

Sigue a MAU Y RICKY en:

www.mauyricky.com/
https://twitter.com/MauYRicky
www.facebook.com/MauYRicky

www.instagram.com/mauyricky

www.vevo.com/artist/mau-y-ricky