La banda de rock venezolana por excelencia presenta nuevo tema


Con más 18 años de trayectoria musical, la emblemática banda de rock venezolana, nominada a los Latin Grammys 2018, nos presenta su nuevo tema UNA, junto al icono de la música reggae OneChot. En esta oportunidad comparten su esencia musical con Dario Adames, baterista de Caramelos de Cianuro y otros proyectos musicales.

Los Pixel, está integrado por músicos de larga trayectoria en nuestro país. Pablo Dagnino (voz), Tito Fierro (guitarra), Pablo Fernández (bajo) y Eduardo Sáez (batería). Juntos han sido galardonados en los Yahoo Music Awards, los MTV Music Awards Latinoamérica, ganadores mejor banda de Rock Pop en la última entrega 2018 de los premios Melomaniac y nominados a en esta 19ª Edición de los Latin Grammys 2018 en la categoría “Mejor Álbum Rock” con su trabajo independiente titulado “Ahora Lo Sabes Todo”.

La banda para este 2019 emprende un viaje musical con UNA ft. OneChot, un tema que habla del reencuentro con nuestro país Venezuela, es un tema para la diáspora, pero también para todos los venezolanos que vivimos en nuestra tierra, es una canción llena de ese entusiasmo compartido por músicos amigos. Pablo Dagnino, describe el tema así “…UNA, es una experiencia musical en la que confluyeron los talentos de distintos artistas en una misma canción… UNA, de unir voluntades… tiene que ver con UNA, nuestra tierra natal que está llena de experiencias compartida, de vivencias únicas en nuestro país Venezuela…”.

En palabras de Dario Adames, “…UNA,  es una experiencia y un inciso en la carrera de Los Pixel que pretende dar ánimo a los venezolanos para seguir en la lucha de la reconstrucción del país… sumando a Onechot alto luchador que proviene de otra vertiente musical como el reggae… en fin un ejemplo de que unidos aportamos mas…”

UNA FT. ONECHOT, es música de Los Pixel junto a Dario Adames y es letra de Héctor Fierro, Pablo Dagnino, Juan David Chacón y Dario Adames. Los músicos también comparten con Chapis Lasca como invitado [cuatro]. El tema fue grabado y mezclado por Eduardo Sáez en Saeztudio y masterizado por Angemyr Lezama y Eduardo Martínez de dBmix Studios; bajo la producción de Los Pixel y Dario Adames, junto al sello BigUp Records Club.

Disponible a partir del 29 de Mayo en todas las tiendas digitales

http://open.spotify.com/album/4GXJCU3RmCLsp6Tk1Fo76s  

Disfruta y Comparte del tema UNA FT. ONECHOT

— AQUÍ—

https://www.youtube.com/watch?v=vOlsIbhePdc  

Disfruta de todas las novedades de la banda por sus redes sociales

Web WWW.LOSPIXEL.COM

IG @lospixel

YouTube https://www.youtube.com/watch?v=vOlsIbhePdc

*Créditos: Arte de UNA

Pablo Fernández