El musical contará con más de 40 artistas en escena, y tendrá la participación de solistas de gran prestigio dentro del mundo del rock nacional


Bajo la Producción de AJBL, la Orquesta Euforia Rock Sinfónico, perteneciente al Movimiento Musical Notas en Red, presentará: “Queen Sinfónico”, acompañada por grandes solistas nacionales de este género, entre los que se destacan: Deborah Briceño, Nelson Muller, Greys Lioness y la reconocida cantante lirico Ninoska Camacaro. El espectáculo tendrá lugar los días Viernes 31 de Mayo, Sábado 01 y Domingo 02 de Junio a las 7p.m; todo bajo la dirección musical del maestro Manuel Aumaitre.

Durante tres días seguidos, los amantes de la buena música podrán disfrutar de los temas más emblemáticos de la banda británica Queen, gracias al enorme trabajo de producción se verá reflejado en los más de 40 artistas que estarán en escena, además, de la iluminación y el vestuario, que se adaptará a las diferentes etapas de esta legendaria agrupación durante el desarrollo de su carrera musical.

Manuel Aumaitre, quien lidera la Orquesta Euforia Rock Sinfonico participará como cantante durante las presentaciones, agregó: “Es un honor trabajar con nuestra agrupación en este espectáculo uniendo bajo un mismo criterio artístico a estos dos mundos tan complejos y vibrantes: la música sinfónica y el rock.

Queen fue fundada en 1970 y todavía permanece en el recuerdo de quienes aman este género musical; logró editar más de 15 álbumes de estudio, siete en vivo y numerosas recopilaciones, cuyas ventas ubicaron a la banda entre las más exitosas de todos los tiempos.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro y a través de www.ticketmundo.com. Para mayor información por los teléfonos 0212-5749122 o 0500 ÓPERA 00.