Loading...
Loading17...

LORENZO VUELVE CON ''DIME YA''

Tras meses trabajando calladito


El silencio no siempre significa ausencia de sonido, a veces puede ser el preámbulo de nuevas formas musicales, así lo demuestra este cantautor venezolano que regresa a la palestra con una propuesta de impacto

Caracas, 23 de mayo de 2019.-  Luego de algunos meses de silencio, el joven cantautor venezolano LORENZO, vuelve a la escena pública para sorprender con su más reciente trabajo musical, cargado de una energía y madurez profesional que dará mucho de que hablar.

 Lorenzo, a quien muchos recuerdan por sus temas “Ve y dile” y “Oh Nanah”, viene en una nueva faceta en la que muestra claras influencias del pop latino y anglo, sin alejarse de los ritmos urbanos, logrando una identidad propia que lo define y con la que se siente cómodo, lo cual se refleja en cada una de sus nuevas composiciones.

Es así como este viernes 24 de mayo Lorenzo vuelve al ruedo con el lanzamiento digital de su tema DIME YA, compuesto por él, y contando con talentosos profesionales de la industria para lograr el sonido exacto. En la producción le acompañó Gaarn  TLM, mientras que para la mezcla se apoyó en Jonathan Ayoup. La masterización del sencillo se realizó en  Db Mix.

A este sencillo le seguirán una serie de temas que irá lanzando, mensualmente, en las plataformas digitales de música más importantes como: Spotify, Apple Music, Google Music, Deezer,  así como en su canal de YouTube.  

En este regreso, Lorenzo viene respaldado por el sello  LS Records, el cual está a cargo de su manejo y promoción artística, dándole así una mayor solidez y empuje a su carrera.  

LORENZO | SOCIAL MEDIA

Instagram: https://www.instagram.com/lorenzovzla/

Twitter: @lorenzovzla

YouTube: Lorenzovzla

Instagram: https://www.instagram.com/ls.records/

www.lsrecords.net

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....