La caraqueña Laura De Freitas partió rumbo a Ciudad de México hace cinco años; en su maleta, sus mejores sueños, sus curvas y  su voz.

Desde muy pequeña cantaba junto a su madre, quien fue su profesora de canto durante muchos años.

Desde que Laura llego a México, inmediatamente comenzó a trabajar como cantante  en diferentes lugares que le abrieron sus puertas; de esta manera llego a ser una de las coristas del afamado “SAMO”  del grupo “Camila” una experiencia que enriqueció la carrera de la chica.

En su rol de  artista versátil; Laura  combina su trabajo de cantante como modelo “Curvy” para diferentes marcas reconocidas mexicanas y este pasado 16 de mayo fue la ganadora de la chica curvy México 2019 un logro para esta destacada caraqueña.

Actualmente la artista entro a probar su talento en el concurso “La Voz” de México  @lavoztvazteca llevándose una gran sorpresa cuando su paisano, el cantante y compositor “Ricardo Montaner” interactuó con Laura De Freitas hasta lograr que ella lo eligiera para estar en tu equipo. Desde Venezuela, Laura llego hasta “La Voz” para cumplir su sueño y muy pronto la veremos, además de llevar la corona durante un año como “curvy México 2019”  En las próximas etapas de “La Voz México, por TV Azteca, lunes, martes y miércoles a las 7.30PM (hola local de México)
 
@lauradfreitas en IG
 
Link de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=RDi7N8n9eY4&feature=youtu.be