El artista de la tinta sigue abriéndose su propio camino internacionalmente, destacándose como uno de los mejores en su área


Caracas, mayo 2019.- Sin duda, cada vez son más los fanáticos de los tatuajes y con ellos, la importancia de escoger a los mejores exponentes de la tinta para llevar esta rama del arte a otro nivel.

Con una trayectoria amplia y conocida, Alex Bruz se ha convertido en el tatuador más importante de nuestro país, y es por esa razón que, por primera vez, llevará el tricolor nacional a la Expo Tattoo de Rumania los días 1, 2 y 3 de noviembre. “Estoy súper emocionado de llevar mi arte a cada rincón del mundo. Siempre con expectativas muy altas, no importa lo lejos que sea un lugar se puede tatuar donde sea pues el arte no tiene límites. Aunque todavía no está definido que sea jurado, quiero hacer una pieza grande en caso de participar. Me gusta dejar en alto a Venezuela”, afirma el artista.

Además, Bruz es el único venezolano en llegar a estas exposiciones internacionales de tatuajes, lo que hace que el reconocido artista evolucione para obtener mejores resultados.

“Estoy muy orgulloso de poder llegar a tantos lugares porque sé lo difícil que es desde acá ir a tantos países. Que te inviten a estos grandes e importantes eventos porque reconoces tu trabajo, no tiene precio.”, dice Alex.

Pero no todo termina allí, pues “el tatuador de los famosos” tiene en puerta otro importante proyecto y es que, de la mano de la reconocida marca española Hundred Demons.

“Estoy muy contento porque podré diseñar mi camisa para esta marca  del maestro del tatuaje Jee Sayalero, que por cierto es venezolano radicado en Madrid. Es un gran artista con una amplia trayectoria en el mundo del tatuaje”, finaliza.
Para seguir cada paso del trabajo de Alex Bruz no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @Alexbruz y @elitetattoostudio.