El cantante venezolano se ha convertido en referencia en las listas de reproducción y descarga musical, siendo uno de los más buscados en su género


Fernando Daniel Morillo Rivas, mejor conocido en la escena musical como Micro TDH, tomó el 2019 para posicionarse como la nueva generación de la música urbana en Latinoamérica no solo por ser uno de los más buscados en las listas de reproducciones, por primera vez este año sino también por los millones de oyentes que tiene en las diferentes plataformas digitales como: Spotify, deezzer, aple music.

Micro TDH es uno de los artistas más jóvenes, que luego de iniciar en la música como compositor y cantante desde los 11 años de edad consiguiendo popularizar temas como “Cafune” y “Bésame sin sentir” con más de 40.000.000 millones de reproducciones, hoy iguala a figuras internacionales de la talla de Nacho en oyentes en la plataforma digital Spotify contando con 8.500.000 millones de oyentes mensuales.
Escucha «Cafune» aquí
Escucha «Bésame sin sentir»

Recientemente Billboard lo catalogo como una de las nueve figuras de la música urbana latina, junto a exponentes del género como Lalo Ebratt y Sech que ya están sonando en el mercado musical nacional e internacional. Convirtiendo uno de sus temas en hit Mundial rápidamente, haciendo referencia al éxito de ¨Te vi¨ junto a Piso 21 alcanzando los primeros lugares del Hot Latin Songs.
C4A3326
Escucha «Te vi» aquí

Su reciente alianza con la compañía colombiana Big Ligas y su inigualable talento lo ha llevado a la Hot Latin Songs hit con “Te Vi” feat Piso 21, puesto 30 de Billboard mundial y top 10 en los chart de spotify en varios países.

Por su parte, el tema “Dime cuantas veces” a tan solo dos semanas de su estreno cuenta con 3 millones de reproducciones lo que ratifica el crecimiento en ascenso del joven.