»Natti Natasha domina el género urbano, entrando por la puerta grande». -Forbes


“Ella es mucho más que la figura que fue nombrada como ‘La Artista Femenina Más Vista De La Música Urbana’ por YouTube. Ella es imparable”. –Billboard

Hoy, Natti Natasha estrena el video musical de “Oh Daddy”, el tercer sencillo de su álbum debut ilumiNATTI, que fue lanzado en febrero por Pina Records/Sony Music Latin.

“Oh, Daddy”, es una versión del clásico de Ritchie Valens “Donna”. Escrita por Daddy Yankee y Natti Natasha, la artista abraza sus raíces caribeñas en esta canción mezclando ritmos pop y dancehall. Producido por Linkon y Gaby Music, esta es la única canción del álbum que se encuentra disponible en español e inglés.

Con un total de 17 canciones cautivantes que tratan del amor y el desamor, de sexo y del empoderamiento femenino, ilumiNATTI  fortalece los lazos personales entre Natti y sus seguidores. Entre himnos directos al corazón como “Quien Sabe” y “La Mejor Versión de Mi” y temas rompe-discotecas de reggaetón como “Me Gusta” y “Pa Mala Yo”, ilumiNATTI  resalta el talento polifacético de Natti. Ella también sorprendió a sus fans con el estreno de 10 videos musicales, incluyendo su vibrante colaboración con la superestrella brasileña Anitta en “Te Lo Dije”.

Este álbum es producido por algunos de los nombres más importantes de la industria, incluyendo a Raphy Pina, Gaby Music, Chris Jeday, Mambo Kingz, DJ Julián, Fortuna, Linkon, MikeyTone, Magnífico, Dimelo Flow, Joss Favela y Marcos Sánchez.

Mira el video completo aquí

 Acerca De Natti Natasha:

Natti Natasha, cantante Multiplatino y ganadora del premio Billboard, es una de las artistas más populares en la escena del género urbano y la artista femenina más vista en YouTube en el 2018 y 2017. Natti Natasha es la «Reina de las Vistas», ya que tiene más de 4.52 mil millones de visitas en Youtube, superando a artistas femeninas como Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B. Natti Natasha ganó el título como la artista femenina más vista en el 2017 por su canción «Criminal» con Ozuna con más de 1 billón de visitas y estuvo entre los 10 mejores videos de Youtube del 2017. «Criminal» también fue posicionada en Billboard Hot 100 y # 5 en Hot Latin Songs. También alcanzó el número 1 en Spotify en más de 11 mercados. Natti también se unió a Daddy Yankee, Bad Bunny y Becky G en «Dura Remix». Colaboró con Becky G en «Sin Pijama» y en el single de Thalia «No Me acuerdo». A principios de 2018, Natti lanzó «Amantes De Una Noche» con Bad Bunny y colaboró en «Tonta» con RKM y Ken-Y, ambas publicadas bajo Pina Records. Natti acaba de lanzar su álbum debut «ilumiNATTI» que incluye; Quien Sabe, Me Gusta, Pa Mala Yo y La Mejor Versión de Mi.

Sigue a NATTI NATASHA en / Follow NATTI NATASHA on:

 www.facebook.com/NattiNatashaOfficial/
www.twitter.com/NattiNatasha
www.instagram.com/nattinatasha/
www.youtube.com/NattiNatasha