El próximo 11 de mayo en Lidotel Valencia


(Valencia, VE abril 2019/ Muria Comunicaciones.-) Considerando la importancia de poder “Sentir para trasmitir” un mensaje, el comunicador Jean Caccavale y la periodista endrina Yépez decidieron unirse para compartir «El Poder de la Palabra» en un taller de oratoria orgánica donde los participantes tendrán la oportunidad de potenciar sus habilidades para comunicarse de forma exitosa.

Será el próximo 11 de mayo cuando empresarios, gerentes, emprendedores, conferencistas, inversionistas, políticos, comunicadores y todas las personas que con la palabra, deseen influir positivamente a su entorno, coincidan en los espacios del hotel Lidotel Valencia.

Endrina, reconocida por su destacada labor como ancla de noticiero Venevisión junto al presentador Caccavale conectarán con los participantes a través de la palabra, destacando la importancia de confrontar los miedos y sus propios juicios para así construir discursos.

Durante la actividad los facilitadores compartirán tips para desenvolverse en un escenario y dirigirse a la audiencia. Indagarán en relación a los tipos de públicos: ruidoso, silentes y agresivos y al mismo tiempo estudiarán los tipos de oratoria; la voz como instrumento persuasivo, técnicas para abrir y cerrar exposiciones, discursos y conversaciones. Cabe destacar que ambos ponentes aseguran que «de nada sirve que sepas mucho del tema que intentas hablar, si a la hora de comunicarlo no impactas».

«El Poder de la Palabra», bajo la modalidad taller de oratoria, plantea que los argumentos llenos de palabras ya no conectan, de ahí la importancia de “sentir para trasmitir”. Las personas interesadas en explorar «el poder de la palabra» pueden comunicarse a la dirección de correo electrónico [email protected] y pueden recibir información ampliada al número telefónico +58 424-4466169.