La obra escrita por Marco Pérez “Marko Música” y Yanosky Muñoz, se presentará en la vigésima primera temporada de Microteatro en Urban Cuplé que se estrenó el pasado 13 de abril y continuará en funciones hasta el 19 de mayo,


La magia del teatro logra reunir el talento de dos polifacéticos venezolanos en una obra que dará mucho de qué hablar: el actor y animador de “El Avispero” Yanosky Muñoz y el famoso influencer Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música en las redes sociales. Ambos escriben “Las 69 sombras más oscuras de Greysmar”, que hasta el 19 de mayo se presentará en los espacios de Urban Cuplé en el CCCT.

“Las 69 sombras más oscuras de Greysmar” es el título de esta parodia de la famosa trilogía y best seller  “Cincuenta Sombras de Grey”, que en esta oportunidad se verá salpicada de humor cuando Anastasia y Christian se encuentren con Greysmar Chacón quien tiene el sueño de llegar al cine y logra entrar a la película “Cincuenta Sombras de Grey” para ser parte de los personajes y darle un vuelco a la historia transformándola en una trama jocosa y divertida, en la que el público no parará de reír.

Adaptada a 15 minutos, para cumplir el formato en la vigésima primera temporada de Microteatro Venezuela, “Las 69 sombras más oscuras de Greysmar”  se presenta desde el pasado 13 de abril y continuará hasta el 19 de mayo en los espacios de Urban Cuplé del CCCT, en Caracas.

La pieza, Censura B a partir de los 16 años, cuenta con las actuaciones de Pedro Huice @pedrohuice2 quien debuta en la comedia con el rol principal de Gresymar; Nathalie Tablante @nathalietablante, ganadora del premio a Mejor Actriz Destacada y varias veces nominada a Mejor Actriz en el Microteatro Venezuela y Omar Riera @omarrieraoficial, ex Míster Venezuela, modelo y actor.

“Las 69 sombras más oscuras de Greysmar” cuenta con la producción ejecutiva de Natan Velásquez y producción general de Yanosky Muñoz.¡No te pierdas este sensual y divertido relato en el Microteatro Venezuela!