Incluye sus éxitos «Que mas pues» Remix ft. Maluma, Nicky Jam, Farruko, Justin Quiles, Dalex y Lenny Tavárez, y «Solita», el cual ha generado más de 50 millones de vistas en YouTube

 
Miami, FL. (19 de abril de 2019) – De crear melodías, sonidos, letras en una habitación, la nueva sensación panameña del momento, Sech, ya está convirtiendo aquellos «Sueños» en una realidad.  El lanzamiento HOY de su tan esperado álbum debut «Sueños» llega para demostrar cómo el esfuerzo y el trabajo duro te llevan a cumplir tus metas. Sech quería crecer como artista, llegar a lugares inimaginables con su talento, tener la oportunidad de tocar a miles de personas con su voz, melodías y letras románticas. Y, hoy por hoy, definitivamente ha logrado eso y mucho más.

Con un total de 12 canciones, «Sueños» va dirigido a toda ese gente que ha creído en él desde un principio y lo han llevado hasta donde está hoy día. «El Peluche», como conocen a Sech, reconoce que sin su fanaticada nada de lo que ha logrado sería posible y está listo para seguir regalándoles melodías, letras y sonidos inigualables que solo él sabe hacer. A finales del mes de marzo, Sech llegó pisando fuerte a Tenerife, España presentándose en un espectáculo SOLD OUT, cumpliendo otro sueño de romper las fronteras entre países con un lenguaje universal: la música.

Este nuevo álbum, producido bajo el sello Rich Music, incluye su más reciente sencillo «Solita» junto a Farruko y Zion & Lennox. Este tema se ha convertido en el éxito del momento pues, a un mes de su lanzamiento, el video oficial ya cuenta con más de 37 millones de visualizaciones en YouTube. La canción, junto a su video, enamora desde el primer instante tanto por el sentimiento en las voces de estos grandes del reggaeton, como por el mensaje que le transmiten a todas las mujeres. Cabe destacar que el video fue dirigido y producido por Cinema Entertainment.

Sech cuenta con más de 4.3 millón de oyentes mensuales y más de 90 millones de reproducciones en Spotify de sus temas más populares. Además, Sech se ha presentado y ha tenido conciertos «SOLD OUT» en Ecuador, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Panamá. Ha colaborado con artistas como De La Ghetto, Farruko, Justin Quiles, Zion & Lennox, Dímelo Flow, DJ Luian, Mozart La Para, Álex Rose y Dalex, entre otros. Como el talento más buscado del momento, se encuentra trabajando junto a J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Farruko, Anuel AA, Karol G, Manuel Turizo, Piso 21, Mike Bahía y Sebastián Yatra, entre otros.

Sus populares sencillos «Lo Malo» y «Miss Lonely» le abrieron las puertas internacionalmente, mientras sigue cosechando éxitos con sus más recientes sencillos «Solita» ft. Farruko y Zion & Lennox y «Que Mas Pues» Remix ft. Justin Quiles, Maluma, Nicky Jam, Farruko Dalex y Lenny Tavárez y «Me Gustaría» ft. Justin Quiles y Jowell & Randy, con 37 millones y 13 millones de visualizaciones en YouTube, respectivamente.

Lista de Reproducción de «Sueños»:

    Soñando Despierto
    Falsas Promesas
    Otro Trago ft. Darell
    La Niña
    Tiene Novio- ft. Manuel Turizo
    X Ti
    Solita ft. Farruko, Zion & Lennox
    Boomerang
    Que Mas Pues (Remix) ft. Justin Quiles, Maluma, Nicky Jam, Farruko, Dalex y Lenny Tavárez
    La Discusión
    Miss Lonely (Dímelo Flow Remix) ft. Justin Quiles, De La Ghetto y Dímelo Flow
    Lo Malo

«Sueños» está disponible en todas las plataformas:
 http://socialhive.us/Suenos