Entre los Panelistas que se han Anunciado Previamente están Wisin & Yandel y Anuel AA


LOS ANGELES (4 de marzo de 2019) – Billboard se enorgullece en anunciar HOY que la talentosa animadora y superestrella digital, Lele Pons, tomará el escenario como panelista durante la Semana de la Música Latina de Billboard 2019. La artista de origen venezolano, italiano y americano dirigirá el panel “De Estrella en YouTube a Superestrella en la Música” el martes, 23 de abril junto al creador de contenido y músico, Rudy Mancuso. Pons y Mancuso se unen a los panelistas de 2019 previamente anunciados Wisin & Yandel y Anuel AA, con otros panelistas que serán anunciados en las próximas semanas por el evento líder en la industria de la música latina a llevarse a cabo en The Venetian de Las Vegas a partir del 22 de abril hasta el 25 de abril.

Luego de destacarse con su contenido en YouTube, Lele Pons lanzó su carrera musical el año pasado con el sello Universal Music Group. Su primer sencillo, “Celoso” debutó como Hot Shot Debut en las listas Latin Digital Sales Songs, Latin Streaming Songs y Hot Latin Songs de la revista Billboard. Con más de 200 millones de vistas, 400 millones de reproducciones a nivel global, la canción se ha certificado Diamante en México y 3 veces platino en Estados Unidos y España.

“Lele es la prueba viviente de que en el mundo actual, una carrera musical puede surgir exitosamente desde el mundo digital. Agrega a eso su innegable talento y el hecho de que ella es una de las influenciadoras más grandes en el mundo y que tienes una artista con muchas posibilidades. Estamos encantados de tenerla”, dijo Leila Cobo, VicePresidente  y Líder de la Industria Latina de Billboard.

Ahora en su Vigésimo Noveno año, la Semana de la Música Latina presenta sesiones y paneles de Preguntas y Respuestas, incluida su firma «Preguntas y Respuestas de la Estrella», así como paneles que se enfocan en “streamings”, videos, colaboraciones latinas y más. La Semana de la Música Latina 2019 incluirá el regreso del destacado Panel de Mujeres, que se convirtió en un catalizador para el cambio en la industria latina en 2018, así como paneles sobre transmisiones, nuevos modelos de negocios y el grandioso panel “Cómo escribí esa canción” de BMI.

La inscripción a la conferencia le dará a los asistentes acceso a tres días de paneles, sesiones individuales y “showcases”, además de boletos para los Premios Billboard a la Música Latina, que se transmitirán en vivo a través de Telemundo el 25 de abril. Tarifas especiales de Lealtad y reserva anticipada de boletos están disponibles.