Tras alcanzar una gran aceptación, el pasado año, con sus hits “Estoy Vivo” feat Samo y Messiah y “Qué es el amor” feat Nacho y Espinoza Paz; Daniel Elbittar inicia el 2019

con una gran canción junto a su amigo y también cantautor Víctor Muñoz, además unió a esta aventura al productor y cantante dominicano “AlCover” quien fue el productor de “Danza Kuduro” de Don Omar, entre otros.

“Amante o Amiga” es el titulo de este tema que fue escrito por Daniel Elbittar, Víctor Muñoz, Veneno y Gabox que también fue productor junto a “AlCover”. Grabada en la ciudad de Miami bajo el ritmo del género urbano, tropical.

“Estoy apostándole a nuevos ritmos, nuevos sonidos en mi música ya que quiero entrar en otros mercados de Suramérica y se que con este tema lo lograremos” acotó Daniel.

El video se hizo en la ciudad de Miami, dirigido por Adrian Sánchez, el mismo director que trabajó en “Estoy Vivo” y que en esta oportunidad plasmará la historia de una pareja que luego de ‘tener algo’ el hombre pregunta si ella estaría dispuesta a ser su “Amante o Amiga”.

Elbittar junto a Muñoz y AlCover se plantean la posibilidad de visitar muy pronto Venezuela para realizar un encuentro con los medios de la capital y poderles contar más de este nuevo proyecto y de los venideros en este año que se perfila muy bien para los grandes exponentes de la música.

Daniel, por su parte, sigue trabajando en la grabación de más temas que se presentarán en un disco formalmente en los próximos meses.
RRSS: @DanielElbittar @VictorMunozVzla @AlCover

LINK DEL VIDEO >> https://www.youtube.com/watch?v=7IVaAQAqzC8