Loading...
Loading17...

Luis Mayer regresa a la televisión con Nickelodeon

El actor venezolano forma parte de la serie juvenil “Club 57”; una historia producida por Viacom International Studio y Nickelodeon Lationoamérica…


El actor y escritor venezolano Luis Mayer forma parte de la serie juvenil “Club 57”; un proyecto que esta siendo grabado en Italia y Estados Unidos bajo la responsabilidad de Viacom International Studios y Nickelodeon Latinoamérica.

El proyecto es un viaje por el tiempo y presenta a su staff de talentos en diferentes épocas; una propuesta que nos pasea por el año 1957 y nos traslada hasta el presente bajo un hilo de divertidas aventuras.

“Club 57” es un musical juvenil donde el amor y las constantes celebraciones unen las vidas de varios adolescentes, quienes quedan en manifiesto a través de esta historia que lleva a Luis Mayer a interpretar al personaje de “Xavier”.

“Xavier” es un chico perteneciente al grupo de los “Cuci Boys”; un conjunto de científicos que darán paso a aventuras extraordinarias durante el desarrollo del drama.

Con dos años en el extranjero Luis ha logrado cautivar con su ingenioso talento. Hasta el momento ha destacado en varias historias teatrales y televisivas, siendo las más recientes de todas: “Mi familia perfecta” y “Mariposa de barrio”, ambas producciones transmitidas por la señal de Telemundo.

Nickelodeon aún no ha develado la fecha del estreno de “Club 57”, sin embargo, el actor venezolano se encuentra al momento sumergido en los sets de grabaciones y en los viajes frecuentes que lo obligan a llevar esta interpretación en donde también actúan figuras provenientes de Colombia, Chile, Italia, México, y Cuba.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @luismayer_ y @luisluyando; esta última corresponde a la de su agencia de representación internacional, “Luis Luyando Management”.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...