NATTI NATASHA VUELVE A SORPRENDER A SUS FANATICOS UNIENDO SU POTENTE VOZ JUNTO AL PODER LATINOAMÉRICANO DE LA SUPER ESTRELLA BRASILEÑA ANITTA EN »TE LO DIJE»


Miami, FL (20 de febrero de 2019) – Natti Natasha y Anitta dos de las máximas exponentes de la música urbana actualmente presentan el tema “Te Lo dije“ mismo que forma parte del álbum debut de Natti  titulado “ilumiNATTI ” el cual se lanzó el pasado 15 de febrero y rápidamente se ubicó dentro de los más vendidos en Estados Unidos y Latinoamérica”.

“Esta nueva canción describe la complicidad entre dos mujeres, seguras amigas que reconocen el amor sincero sin dejarse engañar”, así narró la estrella dominicana. Juntas y empoderando a la mujer Natti Natasha junto a Anitta se convierten en uno de los juntes femeninos más poderosos de Latinoamérica.

La filmación del video se realizó en la Ciudad de México y en todo momento se mostró el cariño que se tienen las intérpretes, mismas que se presentarán en Premios Lo Nuestro donde Natti se convirtió en la artista más nominada ​​en la historia ​​de este reconocimiento al lograr 15 nominaciones.

​“ilumiNatti” es una producción con 17 temas sobre amor, sexo, desamor cuyo denominador es el empoderamiento femenino.

Sobre Natti Natasha:

Natti Natasha, cantante Multiplatino y ganadora del premio Billboard, es una de las artistas más populares en la escena del género urbano como la artista femenina más vista en YouTube en el 2018 y 2017. Natti Natasha es la «Reina de las Vistas», ya que tiene más de 4.52 mil millones de visitas en Youtube, superando a las mejores artistas femeninas como Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B.

Natti Natasha ganó el titulo como la artista femenina más vista en el 2017 por su canción «Criminal» con Ozuna con más de 1 billón de visitas y estuvo entre los 10 mejores videos de Youtube del 2017. «Criminal» también fue posicionada en Billboard Hot 100 y # 5 en Hot Latin Songs. También alcanzó el número 1 en Spotify en más de 11 mercados. NAtti también se unió a Daddy Yankee, Bad Bunny y Becky G por «Dura Remix». Colaboró ​​con Becky G por «Sin Pijama» y en el single de Thalia «No Me acuerdo». A principios de 2018, Natti lanzó «Amantes De Una Noche» con Bad Bunny y colaboró ​​en «Tonta» con RKM y Ken-Y, ambas publicadas bajo Pina Records. Natti acaba de lanzar su állbum debut «ilumiNATTI» que incluye; Quien Sabe, Me Gusta, Pa Mala Yo y La Mejor Version de Mi.

Sobre Anitta
Compositora de todas sus canciones y considerada la artista líder de una nueva generación de jóvenes cantantes Brasileros, Anitta ha alcanzado el tope de las listas con tres álbumes lanzados por Warner Music, ha sonado en la radio nacional, sus discos están en plataformas para descargar, y recibido muchos de los premios más importante de su país – todo con tan solo 24 años de edad. Anitta también cuenta con las redes sociales más grande que cualquier otra mujer en Brasil con sobre 25.5 millones de seguidores en Instagram y más de 5.5 millones de seguidores en YouTube. En el 2016, se presentó junto a los brasileros Gilberto Gil y Caetano Veloso en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Brasil. Anitta también está conquistando rápidamente los mercados internacionales, recibiendo el premio por Mejor Artista Brasilera (dos ocasiones) y Mejor Artista Latina en los prestigiosos Premios Europeos, como también ha colaborado con figuras globales de la música como Major Lazer, J Balvin, Poo Bear, Maluma y otros.