El reconocido actor de “Somos tú y yo” forma parte de esta súper serie basada en hechos reales…


Hoy miércoles 30 de enero, en horas de la noche, se estrenará la nueva súper serie de Telemundo, “El Barón”; un proyecto en donde el reconocido actor Gabriel Tarantini figura dentro del staff principal.

“El Barón” es una historia basada en hechos reales; trata de un joven rebelde que cambió el mundo del narcotráfico durante la década de los 70.

En el proyecto Tarantini interpreta a “Justin Thompson”; un joven de 18 años, ambicioso, inmaduro y muy rebelde que ha crecido con un gran resentimiento hacia su padre. Hijo de latinos, nacido en New York, “Justin” emprende una aventura desde su ambición y carácter para convertirse en un narcotraficante.

“El Barón” se filmó en Colombia, y cuenta con las actuaciones principales de: Francisco Angelini, María Elisa Camargo, Jorge Luis Moreno, Variel Sánchez, Mauricio Mejía, Tania Valencia, Lorena García, Julián Díaz, y Gabriel Tarantini, entre otros más.

Gabriel Tarantini es un actor estadounidense criado en Venezuela e Italia. En su trayectoria profesional ha logrado destacadas participaciones en proyectos dramáticos, y teleseries, tales como: “Somos tú y yo”, “Margarita”, “Spark”, “Silvana sin lana”, “Vikki RPM”, y “Mi familia perfecta”.

Para más información pueden seguir su cuenta de instagram: @gabotarantini7 o la de su agencia de representación artística internacional “Luis Luyando Management”, @luisluyando.