Por quinto año consecutivo, los venezolanos SANCHEZ BROS. participaron en Mad Hatters Film Camp en Marbella, España, un campamento de verano dirigido a niños y adolescentes,

con el objetivo de enseñarles a producir piezas audiovisuales tanto narrativas como vídeos musicales, en donde cada niño es protagonista de un proyecto con el cual comienzan a sumergirse en el maravilloso mundo del cine.

Este camp creativo se ha llevado a cabo desde el año 2014 cuando Samuel Reynard y Eduardo Sanchez se unieron en esta idea de llevar enseñanzas a los más pequeños de la casa. Hoy en día el campamento ofrece planes mensuales en los que realizan un intensivo de cortometraje en tan solo un fin de semana. El proyecto contó con una participación de más de 80 niños en 2017, lo cual ha representado un impacto muy interesante en la región de la Costa del Sol al sur de España.

El equipo de productores planea recibir a nuevas personalidades y talentos este año y estudian la opción de llevar el curso a EEUU, Latinoamérica y El Caribe con el fin de que más niños puedan formar parte de este proyecto y así enseñarles la magia de la industria del cine desde temprana edad.

“La experiencia de formar parte de Mad Hatters Film Camp es gratificante y bastante valiosa. El hecho de poder enseñarle a los niños cómo lograr que sus historias cobren vida y puedan compartirlas con el mundo, sinceramente no tiene precio. Es increíble ver el momento cuándo los padres observan a sus hijos actuando en un cortometraje, les brillan los ojos de ilusión al darse cuenta de las infinitas oportunidades y puertas que este mundo abre para ellos.” afirmó Sanchez, fundador, además, de su empresa de producción, Sanchez Bros.

Quienes deseen más información del campamento pueden seguirlos a través de @madhattersfilmcamp y visitar su website madhattersfilmcamp.com