El tema se estrena este miércoles 30 de enero y marca formalmente su lanzamiento como solista de la mano de letras propias y el pegajoso sonido del tropical urbano


Hace un buen rato que Simón “Toto” Ruiz cerró el ciclo con su anterior agrupación, Caibo, y decidió emprender una nueva etapa en su carrera artística y musical. Ahora se hace llamar simplemente Simón y con un puñado de líricas de su autoría y sonidos que recorren lo tropical, lo urbano y lo romántico, debuta formalmente en la escena musical.

“Pasado, Pisado”, que estrena este miércoles 30 de enero, es el título de su primer sencillo y sirve de abreboca a la primera producción del zuliano como solista.

Letra y música de Simón «Toto» Ruiz, “Pasado, Pisado habla”, a ritmo del género tropical urbano, de cantarle las verdades a un amor del pasado.  “Es una canción que le canta a esos amores pasados que tanto han hecho daño y pretenden volver de rodillas buscando lastimar nuevamente al corazón”, advierte Simón, quien se presenta como un cantautor sin freno en sus palabras, sin miedo a las críticas, dando razones para amar y otras tantas para llorar.

El tema, producido por Simón junto al productor venezolano Johann Morales, estará disponible en todas plataformas digitales de música y también contará con un videoclip oficial que espera estrenar dentro de un mes.

El cantautor desea recorrer su país para presentar en directo su primer sencillo y compartir con los medios de comunicación y el público todo su arsenal romántico, así como darle de comer con sus letras a tantos corazones que buscan enamorarse. Desde ya, se declara culpable de dedicatorias de amor, de futuros corazones rotos por alguna canción, del aumento de la tasa de besos en la ciudad, del crecimiento de propuestas a una cena romántica, del contagio de abrazos casi interminables de los que se quieren y está dispuesto a pagar condena de por vida con sus canciones en cada disco y en cada concierto por venir.

Sigue a Simón en sus redes sociales @Otrosimon