Cisneros Media, Venevisión y la Organización Miss Venezuela aplauden su desempeño


La joven venezolana logró clasificar en el «Top 3» de la edición número 67 del reconocido certamen de belleza universal que se llevó a cabo en Tailandia, donde resultó ganadora la representante de Filipinas, Catriona Gray

Caracas, Venezuela 16 de diciembre de 2018– Sthefany Gutiérrez, modelo y estudiante de derecho, tuvo una destacada participación en la edición 2018 del Miss Universo celebrado el día de hoy en Bangkok, Tailandia, al clasificar en el «Top 3» del certamen y quedarse con la banda de segunda finalista. Se espera que la joven de 19 años de edad regrese a Venezuela en los próximos días para reencontrarse con su familia y disfrutar de las festividades decembrinas.

Durante las tres semanas de competencia, Sthefany sobresalió entre las 94 candidatas que participaron en el Miss Universo. «Estoy muy agradecida con Tailandia por su receptividad y con mi amada Venezuela por todo el apoyo que me han brindado. He trabajado con el corazón y así lo seguiré haciendo. Me disfruté al máximo cada momento y me siento muy feliz de haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia», expresó la joven nacida en Barcelona, estado Anzoátegui.

«Estar aquí en Tailandia me permitió ver cómo Sthefany se ganó el cariño del público con su simpatía, y confirmar que la organización Miss Universo sigue interesada en promover el empoderamiento femenino y hacer que las participantes se conviertan en un ejemplo a seguir», comentó Gabriela Isler, Directora de Formación y Relaciones Públicas del Miss Venezuela, quien viajó a Bangkok para asistir a la tradicional reunión anual de directores de franquicias.

Venezuela es el segundo país a nivel mundial con más triunfos en el Miss Universo, forma parte del récord Guinness por el back to back que obtuvo en los años 2008 y 2009, y lidera la lista de los países latinoamericanos con siete coronas en su haber: Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008), Stefanía Fernández (2009) y Gabriela Isler (2013).

La Organización Miss Venezuela ya anunció a través de sus redes sociales, y durante la transmisión del Miss Venezuela 2018, que muy pronto dará inicio a un nuevo proceso de inscripciones en línea para las jóvenes venezolanas que deseen postularse para el Miss Venezuela 2019, concurso en el que será elegida la representante de Venezuela ante el Miss Universo 2019.

Crédito de la Foto: Anderson Díaz