La 34ª Ceremonia Anual de Reclutamiento del Salón de la Fama de Rock & Roll, Presentado por Klipsch Audio, Regresa al Barclays Center en Brooklyn, Nueva York el 29 de marzo de 2019

 
El show se estrenará en HBO durante la Primavera
 
Cleveland. (13 de diciembre de 2018) – Los nombres de las incorporaciones 2019 del Salón de la Fama de Rock & Roll han sido publicados. Ellos son:
Categoría de Intérprete:

    Janet Jackson
    Def Leppard
    The Cure
    Stevie Nicks
    Radiohead
    Roxy Music
    The Zombies

 La 34ª Ceremonia de Reclutamiento del Salón de la Fama de Rock & Roll, presentada por Klipsch Audio, tendrá lugar el viernes 29 de marzo de 2019 en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. El Salón del Rock dará a conocer su exhibición de 2019 en el Museo en Cleveland, Ohio, junto con la celebración.
 
Las fechas de venta de boletos serán anunciadas en enero. La Ceremonia de Reclutamiento del Salón de la Fama de Rock & Roll 2019 tendrá nuevamente su estreno televisivo en HBO y una transmisión de radio en SiriusXM.
 
Las boletas de votación para la selección de las nuevas incorporaciones fueron enviadas a un cuerpo de votación internacional de más de 1,000 artistas, incluidos los actuales seleccionados, historiadores y miembros de la industria de la música. Se tuvieron en cuenta factores tales como: la influencia musical del artista en otros artistas, la duración y profundidad de su carrera y el cuerpo de trabajo, la innovación y la superioridad en el estilo y la técnica.
 
Tres de los Artistas reclutados estuvieron en la boleta por primera vez, incluyendo: Def Leppard, Stevie Nicks (como solista) y Roxy Music. Además, los cinco mejores artistas, seleccionados por el público, se realizó mediante una «votación de los fanáticos» que se contabilizó junto con las otras boletas electorales para determinar los candidatos del 2019. Cuatro de los cinco artistas principales (Def Leppard, Stevie Nicks, The Zombies y The Cure) de la votación de los fanáticos serán admitidos como artistas en 2019.
 
Un número limitado de boletos de pre-venta están disponibles para los miembros del Salón de la Fama de Rock & Roll antes de la fecha de venta pública. Para ser elegible a la oportunidad de pre-venta para miembros, debe ser un miembro activo del Salón de la Fama de Rock & Roll antes del 31 de diciembre de 2018. Los que sean partidarios del Círculo de Donantes antes del 31 de diciembre de 2018 tendrán la primera oportunidad de acceder a los paquetes VIP y las entradas premium a balcones. Detalles adicionales para boletos públicos y ofertas de pre-venta serán anunciados en enero. Para obtener más información sobre cómo convertirse en miembro, llame a la línea directa de membresía al (216) 515-8425 o envíe un correo electrónico a [email protected]. De igual forma, para obtener más información sobre el Círculo de Donantes, llame al (216) 515-1222 o envíe un correo electrónico a [email protected].
 
Los fanáticos ya pueden pre-ordenar las camisetas exclusivas del Reclutamiento de 2019 en rockhall.com/store.
 
Klipsch Audio, un fabricante líder mundial de altavoces y audífonos, es un socio estratégico y patrocinador principal del Salón de la Fama de Rock & Roll, sus eventos de Ceremonia de Incorporación y el escenario principal del Salón de la Fama del Rock & Roll. Los productos de renombre de Klipsch brindan el poder, el detalle y la emoción de la experiencia de música en vivo en todo el icónico museo.
 
Sigue el Salón del Rock en Facebook, Twitter (@rockhall) e Instagram (@rockhall), y únete a la conversación con el #RockHall2019.

Sobre el Salón de la Fama del Rock & Roll:
 
El Rock nos conecta. Nuestra misión es clara: participar, enseñar e inspirar a través del poder del rock and roll. Compartimos historias de personas, eventos y canciones que le dan forma a nuestro mundo a través de exhibiciones, programas innovadores y conciertos. Únete a los millones que lo aman tanto como tú. Experiméntenos en vivo o en línea- Visite rockhall.com o Facebook, Twitter e Instagram (@rockhall). ¡Larga vida al rock!

Sigue a JANET JACKSON en Redes Sociales:
 
Like us on Facebook Follow us on Twitter View our videos on YouTube View on Instagram

www.JanetJackson.com