Miami, Diciembre 14 de 2018 – Reafirmando su exitoso debut en español Daniela Brooker estrena hoy el video de segundo sencillo en español, titulado “Body Language”.


Este tema, co-escrito con Julio Reyes Copello y Nicolás de la Espriella, atrapa desde el inicio con esa mezcla única llena de sensualidad y romanticismo que logra Daniela, al mezclar frases en inglés y español de una manera natural, gracias a su doble nacionalidad británico-venezolana.

Luego de su gran debut en español con el sencillo “Mariposas”, que a tan sólo tres meses ya sobre pasa los 3 millones de views en su canal de Youtube, Daniela Brooker nos presenta “Body Language”.

El video, dirigido por Juan Silva, fue rodado entre la localidad de Choachí y Bogotá (Colombia) y cuenta con el reconocido actor colombiano Juan Pablo Llano como protagonista. La frescura de los paisajes de Choachí y el movimiento metropolitano de Bogotá proporcionaron el contraste perfecto para demostrar que las palabras no son el único lenguaje frente a un sentimiento profundo, donde en silencio cruzando miradas puedes sentir la paz.

 “Body Language”, es el segundo sencillo del EP de Daniela Brooker producido por Julio Reyes Copello, uno de los productores más importantes en la industria musical latinoamericana, que tiene a su haber ocho premios GRAMMY y LATIN GRAMMY y 19 canciones número uno en los listados de Billboard.  A lo largo de su carrera, Reyes Copello ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Ricky Martin, Jennifer López, Pablo Alborán y Alejandro Sanz, entre otros, pero su pasión por encontrar y desarrollar nuevos talentos lo llevó a fundar el sello discográfico Art House Records.