Loading...
Loading17...
Cargando...
Cargando...

Polar Pilsen continuará innovando en el 2019 con su plataforma Chicas Polar (+Fotos Lanzamiento)

Ayer fue la presentación oficial de esta importante tribuna de la belleza venezolana


Además de tradición y orgullo venezolano, Polar Pilsen es sinónimo de innovación, por eso para el 2019 estará más cerca de sus consumidores a través de las cuentas en redes sociales de la marca y su plataforma Chicas Polar, con la que ofrecerá contenido durante los 365 días del año.

La marca que Sabe a nosotros hizo el lanzamiento oficial de esta reconocida tribuna de la belleza venezolana que ahora contará con las hermosas Adriana Marval, Marie Claire Harp y Carla Fiel, quienes se suman a Elizabeth Coello, Anmarie Camacho y Grabiela Concepción para completar un equipo de seis talentosas chicas que representan la variedad de las mujeres venezolanas.

La innovadora plataforma Chicas Polar 2019 irá más allá del acostumbrado calendario. Conjunto a una pieza física con sorprendentes fotografías, la autenticidad de las modelos estará presente todos los días con contenido de valor a través de los medios digitales.

“Nos complace presentar las novedades que Polar Pilsen brindará a sus consumidores durante el año 2019 con la plataforma Chicas Polar porque tenemos mucho material para mostrar que Nos conecta con el orgullo de nuestras tradiciones, gastronomía, deporte y bellezas naturales, entre otros pilares de la marca que nos mantienen como líderes del mercado venezolano”, dijo Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar.

La presentación del evento estuvo a cargo de Andrea Matthies, periodista y ex Chica Polar; y Guillermo Canache, actor y locutor. Ambos acompañaron a las protagonistas de la ocasión e interactuaron con los representantes de medios de comunicación e invitados especiales que asistieron al lanzamiento en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

Los desfiles de las también conocidas como Chicas del Oso deslumbraron a los presentes, quienes fueron sorprendidos con una extraordinaria actuación de la banda musical AH Sinfónico, junto a las embajadoras de la marca, en la que mezclaron excepcionalmente sonidos electrónicos con un popurrí de música venezolana.

Asimismo, la marca presentó un nuevo tema musical titulado La Chica del Oso que acompañará las comunicaciones de la plataforma, bajo la producción y composición de Guido Melillo, letra de Antonio Noguera, dirigido por Guido Melillo e Ivo De Biaggi y cantando por Humberto Baralt y Daniel Somaroo. Esta canción inspirada en la cerveza de mayor tradición del país y en la sensualidad de sus Chicas Polar, es una oda a la belleza de las mujeres venezolanas, la cerveza y el orgullo por Venezuela.

La propuesta de Polar Pilsen con  más de 77 años de tradición en el país es continuar impulsando al sector publicitario venezolano y a una cantidad importante de emprendedores y microempresarios que participan en la producción de la plataforma, como fotógrafos, diseñadores, estilistas y maquilladores, entre otros; de los cuales destacan World Swim Suit y RSB Swimwear, dos marcas venezolanas de trajes de baños  que tuvieron la tarea de mostrar su talento para realzar la belleza de las Chicas Polar.

Para estar más cerca de sus consumidores, Polar Pilsen planificará la presencia de las chicas en puntos de venta y eventos masivos, además de propiciar experiencias únicas para los usuarios de su sitio web www.polarpilsen.com y cuentas en redes sociales: @PolarPilsen en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Todas las interacciones digitales en el lanzamiento fueron registradas con la etiqueta #ChicasPolar2019

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad