HBO presentó al mundo, desde Brasil, el primer teaser de la temporada final de GAME OF THRONES durante CCXP – Comic Con Experience en São Paulo, el evento más grande en su tipo a nivel global.


Generando más expectativa sobre lo que será la octava temporada de la serie de televisión más aclamada en la historia, el nuevo video vio la luz ante los ojos de miles de fanáticos durante CCXP como cierre del panel donde participaron los creadores y productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss, acompañados de los actores John Bradley y Maisie Williams.

Haz clic aquí para ver y compartir el teaser de la temporada final de GAME OF THRONES.

Sigue el hashtag #GOTXP para saber todo lo que pasa con GAME OF THRONES durante CCXP.  

 

CCXP – Comic Con Experience, el evento más grande en su tipo en el mundo, se lleva a cabo en São Paulo, Brasil, y reúne a fanáticos, profesionales y empresas de todo el mundo en un evento de cuatro días que incluye los más grandes nombres y noticias de la cultura pop. En 2017, CCXP recibió a 227,000 personas y fue sede de la mayor conglomerado de artistas en el hemisferio sur, con 515 ilustradores y cómics de 15 países. El evento es organizado por Omelete Company, Chiaroscuro Studios y PiziiToys. Para obtener más información, visite www.ccxp.com.br.

###

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que ncluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.