Con el firme propósito de ofrecer variedad y satisfacer con piezas únicas al hombre actual, nace la marca de ropa interior masculina Yxer García Underwear,

centrándose en la innovación y el emprendimiento venezolano. Con variedad de colores y diseños que van desde el más clásico al más osado o vanguardista, esta marca viene logrando posesionarse del mercado debido a la alta factura y calidad de sus piezas.

Yxer García Underwear con apenas dos años en el mercado ha conseguido marcar tendencia, creando una identidad y otorgando confianza en sí mismo a quienes usan sus piezas y todo se debe a la alta calidad y comodidad de sus diseños, que van desde lo más clásico y convencional, a lo más vanguardista, pero sin dejar el sello y distinción que caracteriza la confección de cada una de sus piezas, donde demuestra que en Venezuela seguimos teniendo personal y manufactura con calidad y orgullo para exportar.

El diseñador y director creativo de la marca Yxer García manifiesta que las piezas responden a las exigencias del caballero de hoy en día. “El hombre busca que su ropa interior le brinde comodidad y elegancia”, indicó en conversación con Muerde Aquí Rumberos.

¿Qué nos presentas en esta nueva propuesta de ropa interior masculina?

“Son un total de 10 diseños que conforman la marca, tanto para los más atrevidos como para aquellos con gustos más clásicos; con una gama de 16 colores como el blanco, negro, gris, azul rey, azul oscuro, rojo, amarillo, entre otros, elaborados bajo los más altos estándares de calidad”

De esta forma, y ante la escasa diversidad de ropa interior para ellos  con sello venezolano, Yxer García Underwear se convierte en una atractiva alternativa para vestir y usted puede observar y realizar sus pedidos desde cualquier lugar de Venezuela y el mundo, con la confianza y seguridad de la entrega y de los estándar de calidad que ofrece esta llamativa marca de ropa intima de caballeros. A continuación sus redes sociales para que así se comuniquen con este joven diseñador y empresario venezolano que está marcando tendencia en la actualidad.

Coordenadas:

Si deseas conocer más de la marca sigue su perfil en instagram:  @yxergarciaunderwear