El éxito mundial de Thalía “No Me Acuerdo” alcanza el Doble Disco de Platino en Ventas en España esta semana.

El primer sencillo que anticipó la artista mexicana de su nuevo disco “Valiente” ha sido un fenómeno en nuestro país desde que se lanzó en el pasado mes de junio. La canción acumula 26 semanas consecutivas en las posiciones destacadas de la lista de canciones de España y acumula cifras de vértigo; casi 600 millones de visualizaciones el videoclip y más de 130 millones de audio streams en plataformas digitales.

Thalía lanzó el pasado 9 de noviembre en formato físico y digital su nuevo disco de estudio “Valiente”.  Un álbum que incluye la citada “No Me Acuerdo” junto a 12 nuevos hits donde colaboran importantes figuras del pop latino. Valiente incluye canciones a dúo con Gente de Zona, junto a la cantante y actriz argentina Lali, el intérprete colombiano y ganador de cinco Latin GRAMMYs® Fonseca, el joven productor español del género pop-urbano DABRUK, la joven artista española Ana Mena, el artista mexicano  Carlos Rivera, y el prometedor artista cubano de reggaetón El Micha.  El tema “Vamos Órale” incorpora la voz del eterno Ídolo de México, Pedro Infante, a quién Thalía ha admirado toda la vida por poner en alto a México con su música y sus películas. Y además como bonus track se incluye el fenómeno viral “Me Oyen Me Escuchan” que tanto ruído generó en nuestro país.

Este nuevo disco es un retrato de una artista polifacética y segura de si misma. En total, Thalía participa como autora o co-autora de seis de los temas del disco. Reconocida en todo el mundo como actriz, autora, diseñadora y empresaria, la superestrella mexicana Thalía se mantiene fiel a sus raíces profundas en la música, es un arte que tiene una manera única de conmoverla.

Tracklist de “Valiente”

1.- No Me Acuerdo (con Natti Natasha)

2.- Lindo pero Bruto (con Lali )

3.- Lento (con Gente de Zona)

4.- Sube Sube (con Fonseca)

5.- Tu Me Sientas Bien ( con Dabruk)

6.- Vamos Órale

7.- Ahí ( Con Ana Mena)

8.- Corazón Valiente

9.- Qué Ironía (con Carlos Rivera)

10.- Por Amor Al Arte

11.- Ay Amor ( con El Micha)

12.- Vikingo

13.- Me Oyen, Me Escuchan

Escucha o descarga “No Me Acuerdo” aquí

https://Thalia.lnk.to/NoMeAcuerdoFeatNattiNatashand   

Sobre Thalia :

La reina del pop latino Thalia, es una de las artistas latinas más influyentes y poderosas de la música pop en todo el mundo, con una relevancia que comenzó en los años 80 y que se mantiene a día de hoy. Thalia es una de las artistas femeninas mexicanas más influyentes también en el mercado anglosajón, además de ser un ícono y referente para el mundo Gay . Es además una de las empresarias más exitosas del mundo de la música, con líneas de belleza, varios libros publicados y una de esas figuras reconocidas por publicaciones como TIME o People.  Thalia es además de mujer, madre, artista y empresaria, una persona comprometida con multiples causas humanitarias y sociales.

 
Sigue a THALIA en:

www.thalianomeacuerdo.com
www.facebook.com/Thalia   
www.twitter.com/Thalia   
www.instagram.com/Thalia
www.youtube.com/Thalia